El gobernador Larry Hogan anunció que se han otorgado $3.5 millones a la junta de administración local de la Liga de Familias de Baltimore para apoyar el Fondo para Niños y Jóvenes de Baltimore. La financiación se suma a los $3,6 millones que se otorgaron en julio, lo que eleva la inversión de este año en la junta de administración local de la ciudad de Baltimore a más de $7 millones.
“Las juntas de administración locales conectan a los habitantes de Maryland con servicios esenciales como programas extracurriculares, atención médica en las escuelas y otras iniciativas comunitarias”, dijo el gobernador Hogan. “Apoyar a estas juntas aumenta la estabilidad en las comunidades de todo el estado y promueve nuestro compromiso de hacer de Maryland un mejor lugar para vivir, trabajar y formar una familia”.
Desde 2015, la administración de Hogan ha destinado más de $160 millones en fondos para apoyar a las juntas directivas locales en todo Maryland. Las juntas facultan a las autoridades locales para planificar, implementar y monitorear programas de servicio para organizaciones que atienden a niños, jóvenes y familias. A principios de este año, la Oficina de Prevención del Delito, Jóvenes y Servicios a las Víctimas del Gobernador otorgó $23 millones a juntas de administración locales en todo el estado.