“El fentanilo es la amenaza de drogas más letal que nuestra nación jamás haya enfrentado”, dijo la administradora Anne Milgram. “El fentanilo está en todas partes. Desde las grandes áreas metropolitanas hasta la América rural, ninguna comunidad está a salvo de este veneno. Debemos aprovechar todas las oportunidades para correr la voz para evitar que las muertes por sobredosis y los envenenamientos relacionados con el fentanilo se cobren decenas de vidas estadounidenses todos los días”.
En 2021, la DEA incautó 20.4 millones de píldoras falsas. Estos medicamentos se encuentran en las redes sociales y pueden ser comprados por cualquier persona con un teléfono inteligente. Únase a los esfuerzos de la DEA para recordar las vidas perdidas por envenenamiento por fentanilo enviando una foto de un ser querido perdido por fentanilo.
La DEA ha creado una exhibición especial, The Faces of Fentanyl , para conmemorar las vidas perdidas por el envenenamiento por fentanyl.
Si desea enviar una foto de un ser querido perdido por fentanilo, envíe su nombre y fotografía a fentanylawareness@dea.gov , o publique una foto y su nombre en las redes sociales usando el hashtag #JustKNOW.