Nuevamente, Estados Unidos se ve envuelto en un tiroteo producto de la libertad de las personas para tener un arma de fuego. Esta vez fue reportado en la ciudad de Chicago, donde lamentablemente una persona murió y cuatro más resultaron heridas.
Según lo informado por los reportes de la Policía de Chicago, una persona comenzó a disparar desde el interior de un automóvil cuando se encontraba en un callejón. Al parecer el sospechoso disparaba contra cinco personas que se encontraban en el lugar. Las víctimas se encontraban en la cuadra 8600 de South Damen Avenue, según la información de los medios locales.
Las informaciones indican que el sospechoso comenzó a disparar a medida que se iba acercando al callejón en el que estaban sus víctimas, luego de haber hecho los disparos huyó del sitio rápidamente. Sin embargo, los hechos siguen siendo parte de la investigación de las autoridades.
El tiroteo dejó un saldo total de cinco víctimas, cuatro de ellas heridas y una, lamentablemente, perdió la vida. El momento llenó de pánico a las personas de la localidad de Auburn Gresham en Chicago, la información de la policía indica que la víctima es un hombre de 29 años identificado como Tishawn Holliday. Continuarán la investigación para esclarecer los hechos y entender todo lo sucedido. (Semana)