Conozca a “Emma”, una asistente virtual interactiva que puede responder a sus preguntas y llevarle al lugar correcto en nuestro sitio web. Su nombre, Emma, viene de Emma Lazarus, quien escribió el poema que se trata de ayudar a los inmigrantes y que está grabado en la base de la Estatua de la Libertad. Inspirada por su tocaya, nuestra Emma puede ayudarle a encontrar la información que necesite sobre inmigración.
¿Qué puede hacer Emma?
Emma responde a preguntas en sus propias palabras; no necesita conocer el lenguaje que utiliza el gobierno. También reconoce términos buscados con frecuencia. Ella puede:
- Dar respuestas inmediatamente a sus preguntas sobre todos nuestros servicios
- Ayudarle a navegar nuestro sitio web
- Buscar información basada en las preguntas y términos que utiliza.
Emma es bilingüe en inglés y español y siempre dará respuestas escritas. En su respuesta, también puede dar más información relacionada a su pregunta. Si tiene el sonido activado, también le puede hablar. (De momento la función del sonido solo está disponible en el sitio en inglés.)
Dialogar con Emma es fácil
Obtener la ayuda de Emma es fácil. Solo haga click en el enlace “¿Necesita ayuda? Pregúntele a Emma”, localizado en la esquina superior derecha de la página, o en el ícono “Necesito ayuda” al final de algunas páginas.
El equipo de desarrollo de Emma está refinando continuamente su base de conocimientos para mejorar su experiencia. Si usted tiene comentarios, puede enviarnos un mensaje a askemma@uscis.dhs.gov. No envíe preguntas sobre su situación o caso personal a este buzón de correos. En su lugar verifique el estatus de su caso en línea o llámenos al 800-375-5283.
Aprenda más acerca de Emma
Para aprender más acerca de Emma y ver ejemplos de las preguntas que hechas por los solicitantes, vea este corto video: Hola, soy Emma. ¿Cómo puedo ayudarle? (en YouTube).