Una mujer que ayudaba a controlar el tráfico en una zona de construcción de Maryland fue atropellada mortalmente el martes por el conductor de un SUV presuntamente ebrio, dijo la policía.
Los agentes de policía del condado Anne Arundel fueron llamados por un accidente que involucró a un peatón en Davidsonville alrededor de las 10 p.m. el martes, dijo la policía en un comunicado de prensa.
La investigación encontró que un Jeep Grand Cherokee chocó por detrás a un Honda Accord que se había detenido en la señal de alto de la empleada en Davidsonville Road y siguió, dijo la policía.
Cuando el Jeep llegó a la intersección con Kings Retreat Drive, el conductor trató de girar y el Jeep golpeó a ls persona antes de golpear un letrero, dijo la policía.
La abanderada, identificada como Lizeth Guzmán, de 56 años y residente de Baltimore, fue trasladada en avión a un hospital, donde la policía dijo que fue declarada muerta.
Se determinó que el conductor del Jeep, que no resultó herido, estaba bajo la influencia del alcohol y fue acusado de homicidio negligente, homicidio negligente criminal, DWI y varios otros delitos, dijo la policía.
Fuente: Telemundo Washington DC