Las estadísticas capturan el compromiso de United Way de responder, recuperarse, Reinventar y reconstruir
United Way of Central Maryland, ha recaudó casi $3 millones en su Fondo COVID-19, desde el inicio de la pandemia. La organización cambió rápidamente de marcha esta vez, el año pasado creó el fondo y trabajó con socios para distribuir fondos e identificar las necesidades en las comunidades de la región. Como parte de esto la organización participó en la colaboración de financiación de ayuda COVID-19 del área metropolitana de Baltimore.
Estos fondos han hecho que los esfuerzos de la organización se utilicen para proporcionar lo que se necesita, donde se necesita en este momento de necesidad sin precedentes posible.
“El virus ha cambiado todo, desde cómo trabajamos hasta cómo compramos”,
dijo Franklyn Baker, presidente y director ejecutivo de United Way of Central Maryland, “pero United Way de Central Maryland se ha mantenido firme en su
compromiso con la comunidad mediante la distribución de alimentos y suministros para el hogar, mantener a las personas en sus hogares, suministrar tabletas de Amazon a los estudiantes, instalación de antenas para Wi-Fi gratis y más. Hemos podido ayudar a los vecinos de la región de manera significativa e impactante”.
La línea de ayuda 211 Maryland United Way recibió un récord de más de
210.000 llamadas en el último año. Información y referencias 24 horas al día, 7 días a la semana, la línea de servicio incorporó nuevos voluntarios para ayudar con el aumento de llamadas y asumió el papel de recurso crítico para aquellos que navegan en el sistemas como vivienda, acceso a alimentos, preocupaciones por COVID-19, salud mental necesidades y más. La línea de ayuda también se convirtió en un recurso para United Way of Maryland central: ayuda a la organización a monitorear las necesidades continuas e identificar las necesidades emergentes en las comunidades a las que sirve. Las necesidades que más se informaron con frecuencia fueron vivienda y alimentos.
“Sabemos que hay una mayor necesidad aquí en el área metropolitana de Baltimore”, dijo Baker, agregando que “Muchas del número récord de llamadas a nuestra línea de ayuda 211 durante este período fueron de personas que buscaron ayuda por primera vez en sus vidas.”
COVID-19 ha creado una necesidad sin precedentes en nuestra región.
Iniciamos nuestros esfuerzos el año pasado con la intención de responder a
necesidades inmediatas y luego pasar a la recuperación y la reconstrucción.
Como parte del esfuerzo por abordar las necesidades inmediatas, la organización asignó más de $382,000 para cerrar la brecha digital, una necesidad prioritaria todo, desde el trabajo hasta el tratamiento médico y la educación, se movió de forma virtual.
Esta financiación hizo asociaciones con organizaciones como RowdyOrb.it
(proporcionando internet a casi 8,000 residentes en Brooklyn / Curtis Bay
vecindario) y Byte Back (que brinda soporte tecnológico a 211
personas que llaman). Una asociación con Amazon ayudó a conectar a los niños
a la escuela a través de tabletas. Además, se entregaron más de 400.000 comidas, posible gracias a numerosas asociaciones con organizaciones como Maryland Food Bank, DoorDash, Holly Poultry, H&S Bakery y más.
A través de programas que incluyen STEP (desalojo estratégico dirigido
Prevención) _ _en asociación con el condado de Baltimore, así como un
programa de perdón del alquiler y asistencia legal, United Way of Central Maryland ha podido mantener a más de 3.500 inquilinos en sus hogares.
La organización sin fines de lucro está trabajando para expandir el programa STEP con otros condados del área
así como.
“United Way de Central Maryland ha prestado servicios a la región metropolitana de Baltimore durante casi 100 años “, dijo Baker.” Pudimos enfocar rápidamente nuestra operaciones para apoyar las necesidades relacionadas con COVID-19 mediante la utilización y reenfoque muchos de los programas y asociaciones que ya tenemos.
Hemos lanzado una encuesta COVID-19 junto con United Ways en Maryland para ayudarnos a tener una mejor idea de las necesidades en nuestras comunidades desde que comenzó la pandemia “.
La encuesta confidencial, que está abierta a respuestas a través del
principios de abril, ayudará a identificar la mayor necesidad a lo largo
del estado, así como identificar esas necesidades específicas.
Antes de la pandemia, el 39 por ciento de los hogares de Maryland no
ganaban los suficientes ingresos para cubrir las necesidades básicas del hogar como alimentos, vivienda, transporte, asistencia sanitaria y domiciliaria, según informe ALICE 2020. Sin duda, ese número es más alto en la actualidad.
Casi todas las facetas de lo que hace a una comunidad se han visto afectadas por COVID-19, desde la salud de sus residentes y comercios hasta su
economía, sistema educativo y más. United Ways en todo el mundo
han intensificado para proporcionar servicios vitales que son cruciales para las comunidades.
Para obtener más información sobre United Way of Central Maryland’s
Trabajo relacionado con COVID-19, haga clic aquí
http://view.ceros.com/united-way-of-central-maryland/uwcm-covid-reponse/p/1
United Way of Central Maryland_ _ promueve la equidad, crea oportunidades,
y mejora vidas aumentando el acceso a necesidades básicas como la salud,
vivienda, empleo y educación. Obtenga más información en uwcm.org
Links:
[1] http://www.uwcm.org
[2] http://www.uwcm.org/covidhelp
[3] https://unitedwaynnj.iad1.qualtrics.com/jfe/form/SV_cw1ut3ts3hewOfs
[4] http://view.ceros.com/united-way-of-central-maryland/uwcm-covid-reponse/p/1
Traducción by Latin Opinion Baltimore.