El 18 de junio de 2017, La Administración de Tránsito del Departamento de Transporte de Maryland (MTA) implementará el nuevo Plan de Tránsito del Gobernador Hogan, el cual conectará a las personas con sus trabajos y con todas las oportunidades que la vida ofrece, mediante el enlace de nuestros sistemas de autobuses y redes ferroviarias con un servicio confiable y de alta frecuencia, como nunca antes se había disfrutado en nuestra región.
Los más de 3.300 empleados exclusivos de la MTA han estado trabajando con el fin de asegurar que nuestros usuarios perciban de inmediato los beneficios de esta nueva iniciativa. He aquí algunos ejemplos:
Primero, podrán haber notado los emblemáticos autobuses de la MTA, envueltos en los colores del BaltimoreLink. Durante muchos años, los autobuses de la MTA han utilizado diferentes esquemas de pintura. Esto se prestaba a confusión y no conectaba a la MTA con la vida o la identidad de la región de Baltimore. Ahora, la MTA envuelve los autobuses en los colores que también encontramos en la bandera del estado de Maryland.
Los autobuses de la MTA están obteniendo además un nuevo y moderno tratamiento de limpieza. La MTA recientemente otorgó un contrato para la aplicación de EcoSeal, una substancia que sella todas las superficies internas de cada autobús con un agente anti-bacteriano y anti-microbiano que protege a nuestros pasajeros y a nuestros operadores de gérmenes y otros riesgos.
Y BaltimoreLink también está visible en otros lugares. Estamos reemplazando más de 5.000 de los antiguos anuncios en las paradas de autobuses de la MTA, con avisos completamente rediseñados, que son fáciles de leer y de comprender y que contienen más información que nunca antes.
Y finalmente, seguro habrán visto los canales de circulación exclusivos para autobuses que han sido instalados en las calles Pratt y Lombard en el centro. Los canales de circulación exclusivos son el primer paso para incrementar la velocidad de circulación a través de nuestro sistema. La clave aquí es hacer cumplir las normas; y la policía de la MTA ha estado trabajando con la Policía de la Cuidad de Baltimore para lograr precisamente eso. Hasta ahora en este año, la policía de la MTA ha emitido más de 113 citaciones a vehículos que circulaban por, o estaban estacionados en los canales de circulación de los autobuses. Continuaremos enfocándonos en el cumplimiento; de manera que nuestros clientes puedan llegar a donde necesitan ir en nuestro Sistema, que ahora es más rápido y más confiable.
Estas son solo las partes del BaltimoreLink que usted puede ver ahora mismo, a medida que viaje por la ciudad y las regiones aledañas. Pronto vendrán nuevas mejoras.
22 de diciembre de 2024
Menú
Updated: