El gobernador Larry Hogan y vicegobernador Boyd Rutherford honraron el pasado viernes 11 de noviembre a héroes de nuestra nación en el Día de los Veteranos. El Teniente Gobernador Rutherford participó en el desfile anual del Día de los Veteranos del Condado de St. Mary, y más tarde se unió al Gobernador Hogan y las familias de la Estrella Dorada para una ceremonia de dedicación del nuevo Monumento Conmemorativo de las Familias Estrella Dorada en Annapolis.
“No puede haber palabras suficientemente adecuadas para expresar nuestra gratitud, nuestro respeto y nuestro aprecio a nuestros hombres y mujeres uniformados. A pesar de todas las cosas que han buscado dividirnos en este país, y que todavía nos dividen hoy, estamos unidos por el respeto y la deuda que debemos a todos aquellos que han usado la bandera de Nuestra nación en su brazo y que están dispuestos a dar sus vidas para proteger los derechos y libertades que tanto queremos y valoramos”, dijo el gobernador Hogan.
“Hoy y todos los días, honramos a los hombres y mujeres que han servido valientemente a nuestro país, que corren hacia el peligro mientras otros huyen. Nuestros veteranos merecen nuestro máximo respeto y gratitud”, señaló el teniente gobernador Rutherford.
Además estuvieron presentes el Secretario de Asuntos de Veteranos de Maryland, George Owings, y la Presidenta de las Madres de la Estrella de oro del Capítulo de Maryland, Janice Chance. El monumento a la dedicación de Gold Star Families Memorial por el ganador de la Medalla de Honor Hershel “Woody” Williams, rinde homenaje a las familias que han perdido a un ser querido en el ejército y nos recuerda a aquellos que han hecho el sacrificio final. El monumento fue posible gracias a la Fundación de la Medalla de Honor Hershel “Woody” Williams.
Fotos cortesía