Los Nacionales celebraron la comunidad y la cultura hispana de Washington DC durante el Día de la Herencia Hispana en el Nationals Park.
Antes del inicio del juego, se reconoció a los jugadores y entrenadores hispanos de Cuba, República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, quienes mostraron con orgullo las banderas de sus países. Además, los fanáticos que compraron un boleto especial para el juego de hoy participaron en una sesión de preguntas y respuestas con José A. Ferrer e Ildemaro Vargas, y recibieron una camiseta exclusiva del Día de la Herencia Hispana.
A principios de este mes, el manager de los Nationals, Davey Martinez, junto con el coach del bullpen Ricky Bones y los jugadores Andrés Chaparro, José Tena y Juan Yepez, continuaron con su serie «Davey’s Dugout», un programa de encuentros con familias e individuos de herencia hispana. Martinez recibió a un grupo de estudiantes de la escuela Bruce Monroe Elementary, una escuela bilingüe en los vecindarios de Columbia Heights/Parkview en D.C., en el estadio el 15 de septiembre para marcar el inicio del Mes de la Herencia Hispana.
Traducido por: Latin Opinion Baltimore
Mas notas de Deportes: La Selección Mexicana vence a Estados Unidos 2-0 en amistoso disputado en Guadalajara