El primer Día de Ahorro de Energía 2024 de BGE, es para ayudar a los clientes a reducir sus facturas de energía
BALTIMORE. 10 de julio de 2024.
BGE lanza su primer Día de Ahorro de Energía, miércoles 10 de julio de 2024, para ayudar a los clientes a reducir sus facturas de energía y pide a los clientes que conserven energía entre las 2 p.m. y las 6 p.m. para ganar un crédito en su próxima factura.
BGE suele programar Días de Ahorro de Energía cuando se anticipa un aumento en la demanda de electricidad en toda la región del Atlántico Medio.
BGE recuerda a los clientes que mantengan la seguridad en mente y solo tomen medidas de ahorro de energía según lo permita su salud. Hay tres maneras de ahorrar durante los eventos de respuesta a la demanda en verano:
• Los clientes de BGE con un medidor inteligente instalado en su hogar pueden participar en el Día de Ahorro de Energía reduciendo voluntariamente su consumo de electricidad para ganar un crédito en la factura de $1.25 por cada kilovatio-hora ahorrado entre las 2 p.m. y las 6 p.m. en comparación con días similares.
• Durante los Días de Ahorro de Energía, los clientes que participan en el programa PeakRewards℠ de Aire Acondicionado tendrán su aire acondicionado central (A/C) ciclado automáticamente hasta el nivel del 50 por ciento. Esto significa que los compresores del A/C estarán apagados durante la mitad del tiempo que normalmente funcionarían. Para los clientes que tienen un medidor inteligente y participan en PeakRewards℠, la energía ahorrada al ciclar automáticamente su aire acondicionado durante los Días de Ahorro de Energía contribuye al ahorro general de energía que constituye el crédito en la factura del programa BGE Smart Energy Rewards. Los clientes que participan en ambos programas están garantizados para recibir el crédito que sea mayor, ya sea su crédito de PeakRewards℠ o su crédito de BGE Smart Energy Rewards, en sus facturas de junio a septiembre.
• Los clientes que participan en Connected Rewards℠ tendrán la temperatura de su termostato aumentada hasta 4 grados durante los Días de Ahorro de Energía. Los participantes de Connected Rewards℠ ganan créditos en la factura del Día de Ahorro de Energía si reducen su consumo de energía durante esos días. Por lo general, los clientes serán notificados antes de un Día de Ahorro de Energía. Estas notificaciones ayudan a los clientes a planificar con anticipación para asegurarse de tener tiempo para cambiar o reducir el uso de electricidad en el Día de Ahorro de Energía.
Para recibir notificaciones del Día de Ahorro de Energía, los clientes pueden inscribirse en alertas de notificaciones, incluyendo correo electrónico, mensajes de texto, alertas de la aplicación móvil o teléfono visitando la página de Mis Notificaciones. BGE también mantendrá a los clientes informados en BGE.com y en la página del Día de Ahorro de Energía. BGE continuará proporcionando a los clientes programas de ahorro de energía y dinero.
BGE recomienda que los clientes consideren los siguientes consejos para ayudar a ahorrar energía y mantenerse cómodos durante el Día de Ahorro de Energía:
• Aumente el termostato 3 o 4 grados por encima de la configuración normal entre las 2 p.m. y las 6 p.m. si la salud lo permite. BGE recomienda configurar su termostato a 78 grados. Si no planea estar en casa antes de las 6 p.m., aumente aún más la temperatura de su aire acondicionado para obtener más ahorros.
• Considere apagar algunas unidades de ventana durante el Día de Ahorro de Energía si las tiene.
• Mantenga su hogar fresco al cocinar usando un microondas o una freidora de aire. Opte por una receta que no requiera horneado, como sándwiches o ensaladas, para usar menos energía.
• Retrase el uso de otros electrodomésticos que generen calor, como lavavajillas y secadoras.
• Cierre persianas y cortinas en las habitaciones que reciben mucha luz solar.
• Encienda ventiladores de techo con las aspas girando en sentido antihorario.
• Manténgase hidratado: beba mucha agua.
BGE agradece a los clientes por participar en los Días de Ahorro de Energía, que ayudan a reducir la demanda máxima de electricidad y a garantizar la confiabilidad del sistema de distribución eléctrica. Estos programas son parte de la Ley de Eficiencia Energética EmPOWER Maryland.
Traducción By Latin Opinion Baltimore.
Fuente: Comunicado de Prensa de BGE.
Crédito de Imagen: BGE