Para reducir el acceso a medicamentos recetados no deseados o vencidos; El evento tendrá lugar antes del juego Ravens vs. Panthers el 20 de noviembre.
El Fiscal General de Maryland, Brian E. Frosh, y la Oficina del Fiscal General se asociaron con la Administración de Control de Drogas, los Baltimore Ravens y la empresa de ciencia y tecnología Leidos para realizar un evento de devolución de medicamentos recetados el domingo 20 de noviembre de 2022. , de 10:00 a 13:00 en RavensWalk, ubicado en la pasarela que va desde Oriole Park hasta el M&T Bank Stadium, entre los estacionamientos B y C.
En un esfuerzo por deshacerse de los medicamentos recetados no utilizados o vencidos, el evento Take-Back permitirá a los asistentes al juego de los Ravens dejar los medicamentos recetados no deseados. La eliminación es gratuita y anónima. Con el uso y abuso de opioides en niveles epidémicos en todo el país, los consumidores deben desechar los medicamentos vencidos, no deseados o sin usar para reducir las sobredosis accidentales o intencionales, o el abuso ilegal.
La Administración de Control de Drogas desechará de manera segura todos los medicamentos recetados aceptados. Los artículos NO aceptados incluyen:
Líquidos
Agujas
inhaladores para el asma
Termómetros de mercurio
Medicamentos que contienen yodo
CUÁNDO: domingo 20 de noviembre de 2022 de 10:00 am – 1:00 pm
DÓNDE: RavensWalk, estadio M&T Bank.