Una incautación de miles de supuestas pastillas de fentanilo ocultas en cajas de dulces en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, elevó una alerta a los padres mientras se acerca Halloween.
Una persona intentó pasar un punto de revisión con bocadillos y bolsas de dulces, informó el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles en un comunicado. “Sin embargo, se descubrió que dentro de las cajas de dulces ‘Sweetarts’, ‘Skittles’, y ‘Whoppers’ había pastillas de fentanilo”, indicó el comunicado.
Las autoridades han advertido recientemente que los traficantes han estado usando envoltorios de dulces para disfrazar las pastillas de fentanilo, las cuales han estado fabricando en colores del arcoiris.
“Dada la cercanía del Halloween, los padres de familia necesitan asegurarse de revisar los dulces de sus hijos y no permitirles comer nada hasta que los hayan revisado”, recomendó la policía. Los padres no deben tocar ninguna pastilla sospechosa y deben llamar de inmediato a las autoridades, añadió la policía. (La Noticia)