El alcalde Brandon M. Scott emitió la siguiente declaración en respuesta a un tiroteo doble en Inner Harbor que ocurrió el domingo 29 de mayo en la noche y que provocó la muerte de dos adolescentes.
“Estoy al tanto del tiroteo en Inner Harbor esta noche y el comisionado Harrison me informó. Mi corazón está con las víctimas adolescentes y sus familias. Estoy agradecido por la rápida respuesta de los oficiales de BPD, que llegaron a la escena en menos de un minuto.”
“Estoy asqueado de que esta plaga siga afectando a nuestra ciudad. Otro acto de violencia sin sentido resulta en la pérdida de otra vida en nuestra ciudad. Podemos ser mejores; seguiré presionando a todas las agencias de seguridad pública para que hagan más, pero también requerirán todos nosotros para decir colectivamente basta, que no vamos a aceptar ni permitir la violencia en nuestra ciudad. La misión de construir un Baltimore más seguro requiere que todos nos apoyemos porque hay mucho en juego y la necesidad es demasiado urgente”.