La administración de Hogan otorga más de $1.7 millones a través del programa de crédito fiscal de inversión comunitaria.
Más de 100 organizaciones sin fines de lucro en todo Maryland reciben créditos fiscales estatales.
New Carrollton, Md. (2 de mayo de 2022).
El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de Maryland, anunció los ganadores del premio para el Programa de Crédito Tributario por Inversión Comunitaria. Más de 100 organizaciones sin fines de lucro, designadas como organizaciones 501(c)(3) por el Servicio de Impuestos Internos, solicitaron estos créditos fiscales para atraer contribuciones privadas para apoyar proyectos o actividades en comunidades ubicadas dentro de un Área de Prioridad de Financiamiento designada.
Los proyectos que califican para los créditos fiscales incluyen educación y servicios para jóvenes; vivienda y desarrollo comunitario; mejora de barrios y distritos comerciales; arte, cultura y preservación histórica; desarrollo económico y promoción turística, y; servicios para poblaciones en riesgo. Visite GIVE Maryland para obtener información sobre proyectos y actividades específicos financiados por los créditos fiscales de inversión comunitaria.
“Con estos créditos fiscales, las organizaciones sin fines de lucro pueden concentrarse más en el buen trabajo que están haciendo en las comunidades de Maryland y menos en el impuesto sobre la renta adeudado a los gobiernos federal y estatal”, dijo el secretario Kenneth C. Holt del DHCD. “Nuestro departamento continuará trabajando con estas organizaciones para garantizar que tengan los recursos, como estos créditos fiscales, para seguir sirviendo y apoyando a las comunidades de todo el estado.
Uno de los exitosos programas de revitalización del Estado de Maryland, el programa de Crédito Tributario por Inversión Comunitaria, proporciona créditos fiscales estatales a organizaciones sin fines de lucro que luego ofrecen los créditos a empresas e individuos para apoyar sus actividades. Si una empresa o individuo dona $500 o más a los proyectos aprobados de una organización calificada, el donante puede obtener créditos fiscales estatales equivalentes al 50 % del valor de su contribución en dinero o bienes inmuebles.
Desde 2015, se han donado casi $22 millones en contribuciones para apoyar más de 400 proyectos y servicios locales sin fines de lucro. Para el año fiscal 2021, casi 840 negocios donaron $3.4 millones para apoyar 121 proyectos y servicios en todo el estado.
Las solicitudes para el Programa de Créditos Fiscales por Inversión Comunitaria FY23 se abrirán el 5 de Mayo de 2022. Las solicitudes interesadas pueden visitar la página del Programa de Créditos Fiscales por Inversión Comunitaria para obtener más información.
24 de noviembre de 2024
Menú