Nativo de Maryland regresa a Baltimore como Agente Especial a Cargo
BALTIMORE, MARYLAND – Thomas J. Sobocinski, nativo de Maryland, es nombrado Agente Especial a Cargo de la oficina local del FBI en Baltimore. El Sr. Sobocinski ha pasado casi 30 años en la aplicación de la ley, 22 de ellos con el FBI.
El Sr. Sobocinski fue nombrado Agente Especial a Cargo de la oficina de campo de Baltimore en junio de 2021. En este puesto, es responsable de las operaciones del FBI en Maryland y Delaware. Antes de su nombramiento en Baltimore, fue subdirector adjunto de la División de Operaciones Internacionales en la sede del FBI.
“Como muchos residentes de Maryland en la aplicación de la ley, comencé mi carrera como oficial de policía estacional en Ocean City; volver a Maryland como Agente Especial a Cargo de la oficina de campo de Baltimore es un momento de círculo completo ”, dijo Thomas J. Sobocinski, Agente Especial a Cargo de la oficina de campo del FBI en Baltimore. Estoy emocionado de liderar a los increíbles hombres y mujeres de la Oficina de Campo del FBI en Baltimore y trabajar con nuestros socios estatales, locales y federales en Maryland y Delaware”.
El Sr. Sobocinski se unió al FBI en noviembre de 1998. Se ha desempeñado en varios roles de inteligencia, operativos y de liderazgo dentro de la División Contraterrorismo, la División de Operaciones Internacionales, la Oficina de Campo de Washington y la División de Charlotte – Agencia Residente de Fayetteville. Anteriormente fue asignado como oficial de enlace principal del FBI al Departamento de Seguridad Nacional. El Sr. Sobocinski desarrolló una amplia experiencia en el extranjero como agregado legal adjunto en Kabul, agregado legal adjunto en Londres y agregado legal en El Cairo.
Antes de unirse al FBI, el Sr. Sobocinski fue oficial de policía de la Policía de Parques de EE. UU. Y Agente Especial del Servicio Secreto de EE. UU.
El Sr. Sobocinski obtuvo su licenciatura en Sociología y Ciencias Políticas de la Universidad de Purdue y una maestría en Estudios de Seguridad de la Escuela de Posgrado Naval, Centro para la Seguridad Nacional y de Defensa.
Traducción by Latin Opinion Baltimore