Querido amigo de St. Jude Children Hospital,
Nuestra misión.
Me has escuchado hablar de eso tantas veces, de tantas maneras, pero nunca así:
St. Jude Children Research Hospital se une a la primera misión al espacio totalmente civil del mundo, una oportunidad extraordinaria para que enviemos un mensaje humanitario al mundo y resalte el trabajo que salva vidas que su generosidad hace posible.
Jared Isaacman, un piloto consumado de 37 años, fundador y director ejecutivo de Shift4 Payments, socio de St. Jude, nos eligió para asociarnos como el único beneficiario caritativo en este proyecto histórico. Hay cuatro posiciones de tripulación en la misión Inspiration4, y cada una representa los pilares de la misión de Liderazgo, Esperanza, Generosidad y Prosperidad. En un acto increíblemente generoso, Jared nos ha dado dos de esos cuatro asientos. Uno, que representa a la generosidad, será otorgado a un miembro del público como parte de una iniciativa de recaudación de fondos y un sorteo únicos de St. Jude. Jared se ha comprometido a donar $100 millones a St. Jude, e invitamos a todos a unirse a nosotros para tratar de recaudar hasta $200 millones para St. Jude en apoyo de nuestra misión de salvar vidas y la actual expansión de varios miles de millones de dólares. Así es, 200 millones de dólares. Pensemos en las vidas que pueden verse afectadas, según la investigación realizada. A lo largo del sorteo y otras iniciativas, las personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de recaudar fondos y participar en la misión Inspiration4 y recibir acceso a experiencias especiales, artículos de incentivo coleccionables, oportunidades de campañas relacionadas con vuelos y más.
El segundo asiento (el que representa adecuadamente a Esperanza) irá a un embajador de St. Jude muy especial con vínculos directos con la misión que ejemplifica la valiente visión sobre la cual se fundó el hospital de investigación.
La misión de St. Jude siempre ha sido un viaje audaz: tratar a niños de todo el mundo, independientemente de su raza, origen étnico, creencias o capacidad de pago de la familia; encontrar y compartir nuevas curas a través de investigaciones innovadoras; ser un faro de esperanza y curación para el mundo y algunos de sus niños más enfermos. No lo hemos hecho solos. No pudimos. Los partidarios como ustedes han estado con nosotros en cada paso del camino, ayudándonos a hacer posible lo imposible. Siempre hemos creído que no hay límites para lo que podemos hacer juntos. Ahora estamos alcanzando nuevas alturas (literalmente, pero estamos tan arraigados en nuestra causa como siempre). Nuestra misión en el espacio se alinea perfectamente con nuestra misión aquí en la tierra: encontrar curas. Salvando a los niños.
Estoy profundamente agradecido por su apoyo, que ayudó a ponernos en posición de recibir esta oportunidad extraordinaria. Su buen corazón y su espíritu generoso nos han animado una vez más.
Un cordial saludo,
Almiar.
Richard C. Shadyac, Jr.
Presidente y CEO
ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude