Más que un seguro, Healthcare Access Maryland es una empresa que busca servir a la comunidad hispana. Angelo Solera, representante de la compañía explica cómo funciona y de qué manera eso se traduce en beneficios para la legión hispana que habita en Maryland.
“Yo soy uno de los conectores de la compañía en Maryland y básicamente la idea y el trabajo de uno es informar a las personas si califican o no y en caso de que califique ayudarlos a inscribirse”, manifestó Solera, quien admite que la diferencia entre ellos y el seguro tradicional, tiene que ver con la atención personalizada que brindan. “La ventaja del servicio que ofrecemos es que la atención es básicamente personalizada, que tratamos a las personas con mucho detalle. Hay que recordar que parte de las personas a las que prestamos el sercicio, nunca antes habían tenido seguro médico y es ahí, donde trabajamos nosotros”.
HealthCare Access Maryland busca reducir las barreras para obtener cuidado de salud y calidad de servicios en la comunidad Latina. Los servicios disponibles a la comunidad incluyen: la asistencia para obtener Medicaid o seguro médico a bajo costo, asistencia a las mujeres embarazadas, información a las familias. Las inscripciones son desde el 15 de noviembre hasta el 15 de febrero para los nuevos clientes y hasta el 18 de diciembre para aquellos que deseen renovar. Es importante que quienes aspiren a inscribirse, lleven toda su documentación. Para mayor información comunicarse con el número: 18772235201