Nuevos Anuncios del gobernador de Maryland con las nuevas restricciones en prevención del nuevo aumento de #COVID19 en el estado.
Annapolis, Martes 17 de Noviembre 2020.
◦ VISITA AL HOSPITAL.
El Departamento de Salud de Maryland, está emitiendo una orden para restringir las visitas al hospital en todo el estado hasta nuevo aviso, con las excepciones de atención compasiva, padres o tutores de menores, obstetricia y apoyo para pacientes con discapacidades.
◦ PROCEDIMIENTOS ELECTIVOS.
El Departamento de Salud de Maryland, emitió una guía que advierte a los hospitales que, si es posible, eviten cualquier ingreso a procedimientos electivos que no sean urgentes o que salven vidas.
◦ TRASLADOS DE PACIENTES.
El Departamento de Salud de Maryland, está emitiendo una orden de emergencia que permite a los hospitales que están llenos o cerca de su capacidad transferir pacientes a otros hospitales que estén equipados para brindar la atención necesaria.
◦ HOGARES DE ENFERMERÍA.
Hasta nuevo aviso, estamos limitando las visitas en todos los hogares de ancianos de Maryland. Las visitas al interior generalmente se limitarán a visitas de atención compasiva, y todos los visitantes deben tener prueba de un resultado negativo de la prueba COVID dentro de las 72 horas anteriores a la visita. La orden del Departamento de Salud de hoy instituye pruebas obligatorias dos veces por semana para todo el personal de los asilos de ancianos de Maryland y pruebas semanales obligatorias para todos los residentes de asilos de ancianos, a partir del viernes 20 de noviembre.
◦ BARES Y RESTAURANTES.
A partir del viernes 20 de noviembre a las 5 p. M., Todos los bares, restaurantes e instalaciones donde se sirve comida y / o alcohol deberán cerrar a las 10 p. M.
Se recomienda que continúen los servicios de comida para llevar y entrega a domicilio, pero no se permitirán las operaciones de comidas en persona entre las 10 p.m. y las 6 a.m.
◦ INSTITUCIONES MINORISTAS Y RELIGIOSAS.
A partir del viernes 20 de noviembre a las 5 pm, todos los comercios minoristas e instituciones religiosas en todo el estado volverán a las restricciones de capacidad del 50% de la Etapa Dos.
◦ ESTADIOS Y PISTAS.
A partir del viernes 20 de noviembre a las 5 pm, los fanáticos ya no podrán ingresar a estadios o pistas de carreras profesionales o universitarios.
“Además de las máscaras, evitar las multitudes y el distanciamiento social, una de las cosas más importantes que puede hacer para proteger a sus amigos y familiares es hacerse la prueba del COVID-19”. Aconsejo el gobernador.
El gobernador anima a los estudiantes universitarios que planean regresar a casa, o a cualquiera que visite a un pariente mayor, o a cualquiera que regrese de un viaje fuera del estado debe hacerse la prueba.
“Estamos en una guerra en este momento y el virus está ganando. Ahora más que nunca, le suplico a la gente de nuestro estado que permanezca unida un poco más para ayudarnos a combatir este virus emergente”. Señaló Larry Hogan.
Traducción by Latin Opinion Baltimore.