Fells Point tendrá algunos cierres temporales de algunas calles, ya que se ofrecerá más espacio para que algunos restaurantes puedan tener acceso de comer al aire libre con las nuevas medidas de bio-seguridad, en la reapertura de restaurantes en todo Baltimore.
A partir del Jueves 25 de Junio y continuando cada noche hasta el Domingo 28 de Junio, todo el tráfico estará restringido en Fells Point a partir de las 4 p.m. a las 6 a.m. dentro de las siguientes áreas:
Al sur de la calle Aliceanna Al norte de la calle Thames Al este de la calle S. Bond Al oeste de la calle S. Ann
El estacionamiento también estará restringido en Fells Point el Jueves 25 de Junio al Domingo 28 de Junio todos los días a partir de las 4 p.m. a las 6 a.m.
Broadway desde Aliceanna hasta Lancaster Street. Broadway desde Shakespeare hasta Thames Street. Los bloques enumerados desde:
1600-1800 de la Thames Street. 1600-1700 de la Lancaster Street. 1600 de la Shakespeare Street.
Los visitantes y residentes de Fells Point, deben prestar atención a todas las restricciones de estacionamiento publicadas y evitar estacionar en esas áreas.
El permiso de estacionamiento para residentes, se aplicará durante todo el fin de semana en Fells Point (RPP área 16) y los vehículos estacionados en sitios prohibidos o áreas de violación, serán multados, dice el Departamento de Transporte de la Ciudad de Baltimore (DOT Baltimore).
El estacionamiento con permiso residencial de Fells Point en el Área 16 se aplicará a lo largo de las siguientes calles:
- Aliceanna Street
- Broadway
- Fleet Street
- Shakespeare Street
- Ann Street
- Thames Street
- Lancaster Street
- Dallas Street
- Bethel Street
- Wolfe Street
- Register Street
- Durham Street
- Bond Street
- Fell Street
Para garantizar que los residentes de Fells Point tengan acceso al estacionamiento cerca de sus hogares, se les permitirá acceder a áreas cerradas a través del tráfico con sus permisos de estacionamiento residencial del Área 16.
El Departamento de Transporte de la Ciudad de Baltimore (DOT, Baltimore) dijo que mientras continúan sus esfuerzos para reducir el tráfico de vehículos y “mejorar la experiencia de los peatones en el histórico Fells Point”, los conductores deben estar atentos a los patrones de tráfico cambiantes y se les recomienda utilizar rutas alternativas.
Se colocarán barreras de hormigón en todas las intersecciones cerradas para advertir a los conductores que se acercan a áreas restringidas.