El Departamento de Salud del Condado de Preston en West Virginia, está investigando un brote de COVID-19 después de que ocho personas hicieron un viaje reciente a Myrtle Beach.
Las ocho personas dieron positivo para coronavirus y hay otras pruebas pendientes que podrían conducir a resultados más positivos, informa WBOY, afiliado de ABC.
«Este brote tiene el potencial de un gran efecto dominó en nuestra área», dijo el administrador del Departamento de Salud del Condado de Preston, VJ Davis. «Todos debemos tomar decisiones inteligentes tanto en la planificación de nuestro viaje, como en la planificación de nuestro regreso a casa».
Los casos son enlazados a viajes recientes a Myrtle Beach, dijo el departamento de salud.
“Se les pide a los residentes que se mantengan en cuarentena por 14 días si han viajado a Myrtle Beach u otras playas abarrotadas en las últimas dos semanas”.
«Si no es posible la cuarentena, limite al mínimo su exposición a los demás y use una cubierta para la cara si está en público o cerca de otros», dijo el departamento de salud. dijo en el post, el Departamento de Salud de Cabell-Huntington.
12 de enero de 2025
8 personas de West Virginia, dan positivo por COVID-19 después de visitar Myrtle Beach
Updated:
© 2024 LatinOpinion Baltimore