La firma de bienes raíces, St. John Properties, con sede en Baltimore, sorprendió a sus 198 empleados con bonos navideños de hasta doscientos cincuenta mil dólares.
Según un comunicado de la referida compañía, se trató de un bono global de 10 millones de dólares a sus empleados, tras haber logrado su objetivo de desarrollar 20 millones de pies cuadrados de espacio en ocho estados.
El fundador y presidente de la empresa, Edward St. John, sorprendió a sus empleados en la celebración anual navideña, con un sobre rojo que contenía su bono, cuyo monto dependió de la duración en la compañía.
“Estoy agradecido a cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación, Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas”, resaltó St. John durante la celebración anual.
Por su parte, muchos empleados, emocionados, dijeron que usarían tal bono para pagar hipotecas y para la educación de sus hijos.