Moore destacó sus planes para desarrollar la economía de Maryland, hacer que nuestras comunidades sean más seguras y fortalecer nuestras escuelas públicas: prometió crear una Maryland donde «no dejemos a nadie atrás».
La noche del pasado jueves 25 de Agosto, Wes Moore se unió al presidente Joe Biden en un mitin repleto en el condado de Montgomery.
Wes articuló su visión para el futuro de Maryland, destacando sus planes para reconstruir la economía de Maryland, hacer que nuestras comunidades sean más seguras y fortalecer nuestras escuelas públicas, todo mientras el presidente Biden elogió significativamente a Wes al respaldar su candidatura.
“Estoy luchando por una Maryland donde no dejemos a nadie atrás”, dijo Wes Moore. “Maryland, es nuestro momento. Esta será nuestra década. Ahora es cuando Maryland liderará. Es por eso que hoy les pido a todos los habitantes de Maryland que recuerden que nuestros mejores días están por venir y juntos construimos un estado que aquellos que nos precedieron esperaban y que nuestros hijos merecen”.
“Wes es el verdadero negocio, amigos”, dijo el presidente Joe Biden. “Si todos hacemos nuestra parte, él es el próximo gobernador de Maryland”.
Wes Moore vía Twitter:
“Esta noche me enorgulleció estar con los líderes y el presidente @JoeBiden en una muestra de unidad.
Lo que está en juego no podría ser mayor, pero juntos ganaremos esta elección y este momento.
Nuestro movimiento es fuerte. Construiremos un estado donde no dejemos a nadie atrás”.
#MooreParaMaryland