Walmart se está asociando con una startup de fertilidad para ofrecer beneficios bajo su plan de seguro que ayudará a sus trabajadores a expandir sus familias.
El minorista y empleador privado más grande del país dijo que se asociará con Kindbody, con sede en Nueva York, para ofrecer beneficios como la fertilización in vitro y pruebas de fertilidad independientemente del sexo, la orientación sexual, la identidad de género o el estado civil.
Los empleados de Walmart tendrán acceso a más de 30 clínicas de fertilidad y laboratorios de fertilización in vitro en los Estados Unidos. Las clínicas de Kindbody estarán disponibles para ayudar a los trabajadores elegibles a acceder a los beneficios de subrogación y adopción de Walmart.
Las ofertas ampliadas, que comienzan el 1 de noviembre, se basan en el llamado modelo de Centro de Excelencia de Walmart, que brinda beneficios y cobertura para ciertas cirugías de corazón, columna vertebral y articulaciones y tratamientos contra el cáncer, en asociación con proveedores e instalaciones de atención médica que incluyen la Clínica Cleveland y la Clínica Mayo. (Washington Hispanic)