Al menos cuatro personas recibieron disparos y tres murieron durante un violento domingo en la ciudad de Baltimore.
La policía está investigando nuevos homicidios en el sur de Baltimore, el oeste de Baltimore y el sureste de Baltimore.
Doble tiroteo deja un muerto
Un hombre murió el domingo por la noche en un doble tiroteo, que dejó a otro hombre gravemente herido, cerca de Royal Farms en el sur de Baltimore, según la policía.
Los oficiales acudieron alrededor de las 5:30 pm a la cuadra 3600 de Potee Street. Un hombre fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala en el cuerpo. Un hombre de 28 años que sufría múltiples heridas de bala fue llevado al hospital en estado crítico.
Dos homicidios más en Baltimore
La policía dijo que un hombre recibió un disparo y fue asesinado poco después de la medianoche del domingo en West Baltimore.
Los agentes dijeron que el hombre recibió un disparo en la cabeza en la cuadra 600 de Poplar Grove Street. Fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto.
La policía informó que alrededor de las 6 pm del domingo un hombre recibió un disparo mortal en la cuadra 4400 de Eastern Avenue, en el vecindario Greektown, en el sureste de Baltimore. Los oficiales dijeron que el hombre sufrió múltiples heridas de bala y fue declarado muerto en el lugar.
Cualquier persona que tenga información sobre los tres tiroteos debe llamar a la policía al 410-396-2100 oa la línea de información de Metro Crime Stoppers al 1-866-7LOCKUP.
La violencia armada en Baltimore
El viernes 21 de febrero, la policía de Baltimore informó 17 víctimas de asesinato en 2025, en comparación con 26 el año pasado.
El sistema de seguimiento de la violencia con armas de fuego de Baltimore muestra que en los últimos 12 meses ha habido más de 3100 víctimas de violencia con armas de fuego en la ciudad de Baltimore, lo que incluye víctimas de tiroteos, fatales y no fatales, y cualquier enfrentamiento armado. La edad promedio de esas víctimas es de entre 30 y 34 años.
En los últimos 12 meses, alrededor de 180 víctimas han muerto a causa de actos de violencia con armas de fuego en la ciudad de Baltimore, según el rastreador de violencia con armas de fuego.