El jefe de la policía local de Washington, Estados Unidos, informó sobre un tiroteo en un concierto no autorizado el domingo 19 de junio que dejó a un joven de 15 años sin vida y tres personas heridas de gravedad, dentro de las cuales se haya un oficial.
El comandante del Distrito de Columbia, Robert Contee, le informó a la prensa que el espectáculo musical tuvo que ser cancelado por el cuerpo policial tras registrarse dos incidentes violentos, y acto seguido, se produjo el fuego.
Pese al gran número de efectivos policiales, ubicados en la escena para dispersar a la multitud a movilizarse, un joven falleció producto del impacto de una de las balas, en las cercanías.
No hubo ningún intercambio o tiroteo masivo en el lugar, ni tampoco se ha podido recuperar el arma del responsable no identificado, según lo que informó a los medios de comunicación el comandante distrital.
La razón por la que el joven fue impactado por una bala todavía es incierta, pero la Policía informa de una requisa de dos armas de fuego portadas ilegalmente, cerca del lugar. Además, se indicó que había una persecución a un hombre que también portaba armamento sin licencia. (Éxito Noticias)