Por: Steve Umberger
District Director, SBA Baltimore District Office
Las hojas están cayendo de los árboles, y el viento está fresco y las listas de tareas pendientes aumentan. Nuestros pensamientos se centran en las reuniones familiares, las tradiciones navideñas y las festividades. Es hora de celebrarnos unos a otros y la oportunidad perfecta para mostrar aprecio por los emprendedores locales.
Las pequeñas empresas necesitan nuestro apoyo, ahora más que nunca. Diríjase el sábado de la pequeña empresa (27 de noviembre) para “comprar en pequeñas cantidades” y en lugares locales para las fiestas. Las pequeñas empresas ofrecen una amplia variedad de regalos, servicios y experiencias únicos, con un servicio al cliente inigualable.
¿Por qué las compras “pequeñas” son importantes? Las pequeñas empresas son vitales para la economía de Maryland. Según la Oficina de Defensa de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA), las pequeñas empresas representan el 99,5% de todas las empresas de Maryland y emplean a casi la mitad de la fuerza laboral en el estado. Son las piedras angulares de nuestros vecindarios, proporcionan empleos y retribuyen a sus comunidades. Para ponerlo en perspectiva, por cada $ 100 que gasta en un negocio de propiedad local, aproximadamente $ 68 se quedan en su economía local.
Muchas ciudades de todo el estado están organizando eventos especiales, y los minoristas ofrecen descuentos y refrigerios para atraer a los compradores a las calles principales de Maryland para una experiencia de compra especial. Si bien aún puede ser cauteloso con las compras en persona, la mayoría de los minoristas han adoptado el comercio electrónico y muchos ahora ofrecen servicio en la acera para pedidos en línea o por teléfono. También es un buen momento para “cenar local” y recoger comida para llevar o visitar un restaurante local una vez que se haya hartado de las sobras del Día de Acción de Gracias.
Emprendedores, sepan que la SBA está lista para ayudarlos. Ofrecemos una variedad de programas para ayudarlo a iniciar, hacer crecer o reconstruir su pequeña empresa. Las opciones incluyen acceso a capital, asesoría personalizada gratuita, capacitación y asistencia para la contratación del gobierno. Hay una gran cantidad de información en sba.gov, que incluye detalles sobre todos los programas de la SBA, consejos de marketing para las fiestas y más.
Es la temporada para estar agradecido y disfrutar de tiempo de calidad y momentos preciosos con familiares y amigos. Muestre su agradecimiento por las pequeñas empresas que aportan tanto a nuestras comunidades y apóyelas comprando y cenando “pequeñas” durante la temporada navideña y hasta bien entrado el año nuevo. Los emprendedores locales merecen nuestro apoyo mientras navegan, reacondicionan y pivotan de los efectos de la pandemia de coronavirus. Mostrémosles que estamos todos juntos en esto. ¡Felices vacaciones!
Small Business Saturday, November 27, 2021