Se permitirán las mesas y servicio al aire libre en restaurantes, el regreso de deportes, campamentos juveniles y la reapertura de piscinas
El gobernador Larry Hogan anunció este miércoles 27 de Mayo, que el estado disminuirá algunas restricciones que impuso a las empresas y reuniones, debido a la pandemia mortal de coronavirus.
Declaración del Contralor de Maryland Peter Franchot en respuesta a la conferencia de prensa del Gobernador Hogan, este pasado miércoles 27 de Mayo:
“Estoy muy satisfecho con el anuncio del Gobernador Hogan que permite a los restaurantes, bares, tascas, cervecerías y destilerías para acomodar mesas al aire libre”.
Dijo, el Contralor de Maryland, Peter Franchot.
“Basado en mis conversaciones recientes con propietarios de pequeñas empresas en todas las regiones de nuestro estado, sé que esto se puede hacer y se hará con todas las precauciones posibles para un distanciamiento social y las mejores prácticas de salud pública y seguridad”. Señaló Peter Franchot, en su declaración del pasado miércoles 27 de Mayo.
El Contralor también destacó que:
“Este es un ejemplo de cómo nuestros líderes deben, pueden y se unirán para equilibrar los objetivos complementarios de proteger la salud y la seguridad pública, al tiempo que permiten la recuperación económica”.
“Tengo la esperanza y la expectativa de que nuestros consumidores respondan actuando de manera responsable mientras disfrutan de ricos alimentos y bebidas con amigos”. Manifestó Peter Franchot.
“Recomiendo a las comunidades de todo el estado, a aprovechar al máximo esta oportunidad, para apoyar a las empresas locales y devolver la vitalidad a nuestros comercios, calles principales y centros comerciales”.
Palabras del Contralor del estado de Maryland, Peter Franchot.