Vivian Sleiman
Autora del Best Seller Virgen a los 30 y El Poder de tu Espíritu @vivsleiman
A menudo me preguntan cómo puedes sanar tu alma cuando más rota está? Cuando tantas tormentas has tenido que pasar, estoy cansado y creo no poder levantarme, te escribo con lágrimas en mi rostro.
Mi única y verdadera respuesta es entrégate a Dios, confía en él, ten siempre presente que todo en nuestras vidas sucede por una razón y es para nuestro desarrollo espiritual, ninguna Luz es vista sin antes tener que pasar por la oscuridad, ninguna batalla es ganada sin antes tenerla que combatir.
Sin tentar al destino suelta todo aquello que te pese, suelta todo aquello que te atormente, suelta todo equipaje que no te corresponde. Las lágrimas se convertirán en sonrisas cuando sin darte cuenta habrás olvidado que se te olvidó, todo aquello que un día te abatió.
Has de tu vida un galopar andante y no una lucha empedernida. Abandona las frustraciones y recoge a ese niño que dejaste ir, pero él no a ti, pues siempre ha estado en espera de que reacciones y lo recojas del rincón en donde lo dejaste triste y maltratado.
Eres tu peor enemigo, pues la fuerza más potente viene de ti, de nadie más, entonces por qué no trasmutar toda auto destrucción en iluminación? Pero ten presente que la iluminación no viene imaginando figuras de luz sino haciendo consciente la oscuridad.
Lleva trabajo claro está, pero todos podemos alcanzarlo. Que cuántas veces me he deprimido? He perdido la cuenta y sin querer averiguar el número de veces, pues he aprendido a convertirlo en fortalezas y a barrer las tristezas, cada mañana cuando sale el sol agradecida con Dios porque entendí que cada caída mientras más honda era, se transformaba en otra oportunidad para limpiar karmas y sanar almas. Límpiate.