Con el reciente aumento de casos de Covid-19 en la Región de la Capital Nacional, los funcionarios del condado de Montgomery ofrecieron recomendaciones de precaución para evitar una mayor propagación del virus en la comunidad.
El aumento en la transmisión ha ocurrido tanto en el Condado como en otras jurisdicciones de la región. En combinación con los casos de influenza y otras enfermedades respiratorias significativas, las visitas al departamento de emergencias y las tasas de hospitalización también han aumentado.
La oficial de salud del condado de Montgomery, Kisha Davis, recomienda que las personas participen voluntariamente en las siguientes medidas de precaución para retrasar la transmisión, proteger a las poblaciones más vulnerables y mantener bajas las hospitalizaciones: Use una cubierta facial que le quede bien durante las visitas a lugares de reunión y espacios interiores con distanciamiento social limitado; uso de medicamentos antivirales de prueba y de prueba para tratar después de regresar de viajes o reuniones; mantenerse al día con las vacunas contra el Covid-19, incluidas las vacunas de refuerzo. (Washington Hispanic)