Protestan contra Musk y Trump.
Casi 300 manifestantes se reunieron el sábado frente al concesionario de Tesla en Owings Mills, agitando carteles hechos en casa mientras los conductores pasaban lentamente haciendo sonar sus bocinas en muestra de apoyo.
Los manifestantes se reunieron el sábado frente a las tiendas de Tesla en todo Estados Unidos para protestar contra el multimillonario CEO del fabricante de automóviles, Elon Musk, y su intento de recortar el gasto gubernamental en nombre del presidente Donald Trump.
James Power, de 64 años y residente de Baltimore, estuvo entre los cientos de personas que acudieron a la protesta «Tesla Takedown» en Owings Mills.
«Para ser honesto, acabo de ver algo en un sitio web, y ni siquiera era un sitio web político, sobre una protesta contra Tesla. Y pensé que podíamos ir a protestar, podíamos marchar, podíamos hacer todo tipo de cosas, pero sentí que esto era un poco diferente en el sentido de que podría tener un impacto financiero potencial», dijo Power a The Banner.
Las manifestaciones son parte de una creciente reacción al papel disruptivo de Musk en Washington.
Esta historia de Eileen Holliday continúa. Lea el resto en The Baltimore Banner: Cientos de personas protestan contra Elon Musk y Donald Trump frente al concesionario de Tesla en Owings Mills.
Fuente: CBS News