“El que a nada le apunta a nada le da”
Todo emprendedor, que vive sus sueños, sus ideas, crea su vida, su pareja, su familia, sus hijos, su futuro, siempre estará sometido a preocupaciones, a un constante estrés, estará nervioso, muy nervioso, pero esa preocupación-estrés-nerviosismo debe ser usada para avanzar, para corregir los errores, para hacerlo cada vez mejor. Úsalas como combustible para hacer realidad tus sueños.
Las personas que no tienen esas preocupaciones son las que pertenecen al “Rebaño de la Medianía Satisfecha”, los asalariados que se levantan como autómatas y se dirigen a un sitio de trabajo a repetir lo que han hecho mil veces durante años, sin amor, sin creatividad, sin empuje, solo deseando que llegue el viernes y lamentando que llego el lunes, esperando la quincena. Ese tipo de personas llevan una vida “Gris”, sin aspiraciones, sin aventuras, sin esperanzas.
“La flecha que da en el blanco es una entre cien lanzadas”
A esas emociones debes agregarle “La Depresión Reactiva” que sufres cuando algo no se da, o cuando sufres una decepción amorosa, laboral, familiar, económica y que también son sentimientos que debes saber abordar. Acepta la depresión y dale atención tres días, luego comienzas de nuevo, ya con un aprendizaje mayor.
“Es la oportunidad de cumplir un sueño lo que alegra la vida”
El “Libre Albedrio” es una de las libertades que tiene el hombre, es él el que decide si la experiencia vivida lo arruina y lo lleva al averno o si le da el impulso para llegar al empíreo, solo el decidirá.
Jorgelulo.blogspot.com
+58 – 0414-275-83-89