Lo más destacado del partido Ravens vs. Texans, es que Lamar Jackson lleva a Baltimore al juego de campeonato de la AFC. Esta victoria del pasado sábado fue el partido de la NFL más visto en la historia de ESPN.
Baltimore, MD. Ene. 23, 2024.
Los Baltimore Ravens jugarán en casa el próximo domingo 28 de Enero a las 3:00 p.m; ante Buffalo Bills o Kansas City Chiefs por un premio muy grande, «el derecho a representar a la AFC en el Super Bowl 58» en Las Vegas el 11 de Febrero 2024.
En una gélida y ventosa tarde sabatina en el M&T Bank Stadium, el equipo más ganador de la fase regular de la NFL empezó los Playoffs con un paso exitoso. Baltimore Ravens se estrenó en esta postemporada con una victoriosa paliza para los Houston Texans de 34 sobre 10.
El mariscal de campo estrella Lamar Jackson firmó un partido de 152 yardas por aire, con 16/22 pases exitosos y 100 yardas por tierra, consiguiendo dos touchdowns por cada una de esas formas. Isaiah Likely y Nelson Agholor, fueron los receptores de sus envíos para sumar seis puntos.
Jackson les dio a los Ravens algo que nunca habían tenido en sus 28 años de existencia, «un Juego de Campeonato de la AFC en su campo local».
Estropeando a los Texans, tanto con sus piernas, como con su brazo, Jackson totalizó cuatro touchdowns y 100 yardas terrestres para la primera victoria de los Ravens en la ronda divisional desde su campaña de Super Bowl de 2012. Jackson registró su tercer juego de 100 yardas terrestres en la postemporada, superando a Colin Kaepernick, como la mayor cantidad para un mariscal de campo en la historia de la NFL. Jackson también es el cuarto jugador en registrar 100 yardas terrestres y dos pases de touchdown en un juego de playoffs en la historia de la NFL y el primero desde Kaepernick en 2012.
Para más información acerca de la venta de los boletos visite: