Los bates de los Orioles de Baltimore fueron silenciados en su derrota por 3-0 ante los Medias Rojas de Boston el miércoles en Camden Yards.
Los Orioles (3-3) se limitaron a cuatro sencillos y se poncharon nueve veces.
Garrett Crochet de Boston lanzó ocho entradas destacadas en su primera apertura con su nuevo gran contrato.
Trevor Story conectó un jonrón para los Medias Rojas, y Kristian Campbell, quien también firmó un contrato sustancial con los Medias Rojas, conectó dos hits. Y Rafael Devers finalmente se abrió paso con sus dos primeros hits de la temporada, incluyendo un doblete productor en la quinta.
Crochet, quien acordó un contrato de seis años y 170 millones de dólares a principios de esta semana, continuó con la salida más larga de su carrera. Permitió cuatro hits y una base por bolas, con ocho ponches.
Aroldis Chapman trabajó la novena para conseguir su primer salvamento.
Story abrió el marcador con un jonrón solitario ante Zach Eflin (1-1) en la segunda entrada. Boston añadió dos carreras en la quinta. Ceddanne Rafaela conectó un sencillo para impulsar a Campbell y luego anotó con el doble de Devers. Devers se había ido de 21-0 con 15 ponches antes de eso.
Eflin permitió tres carreras y ocho hits en seis entradas. Ponchó a cinco.
Campbell acordó un contrato de 60 millones de dólares por ocho años antes del juego, luego duplicó su apuesta dos veces ante Eflin.
Momento clave
El jonrón de Story fue su primer jonrón (y su primera carrera impulsada) de la temporada. Solo había conectado cinco jonrones en sus dos temporadas anteriores, plagadas de lesiones, en Boston, así que cualquier señal del poder que mostró al principio de su carrera es bienvenida para los Medias Rojas.
Estadística clave
Crochet lanzó 102 lanzamientos, uno menos que su máximo en su carrera.
A continuación
Boston envía a Tanner Houck (0-1) al montículo contra Charlie Morton (0-1) para el último partido de la serie el jueves. El estelar campocorto Gunnar Henderson (distensión intercostal derecha) es elegible para salir de la lista de lesionados de los Orioles.
Fuente: CBS News