!Ayude a difundir tan impórtate información!
Ocurre con demasiada frecuencia que un paciente busca atención médica en un centro dentro de la red, pero luego recibe una factura por su atención a tarifas fuera de la red. Esta práctica, llamada “facturación médica sorpresa”, ha persistido durante años y puede causar estragos en las finanzas de las familias.
Y ahora, debido a COVID-19, a muchos pacientes con cáncer se les ha pedido que reciban tratamiento en instalaciones a las que normalmente no acuden o que provienen de diferentes proveedores para ayudar a garantizar que sean tratados en entornos seguros y para retrasar la propagación de la pandemia. Estos cambios son necesarios, pero pueden ocasionar que los pacientes reciban inesperadamente facturas por miles de dólares por atención fuera de la red.
Los pacientes con cáncer y sus familias, no necesitan más sorpresas: comparta nuestra publicación con sus amigos y familiares para correr la voz de que el Congreso necesita #DetenerFacturasSorpresas #StopSurpriseBills.
La factura sorpresa promedio para una visita al departamento de emergencias es de $622, con costos que llegan hasta $19,603. En una encuesta reciente, más de 1 de cada 10 estadounidenses dijeron que ni siquiera podrían pagar una emergencia inesperada de $400. Puedes imaginar cómo ese número aumentaría dramáticamente con una factura médica sorpresa de varios miles de dólares.
Estas facturas inesperadas, pueden ser financieramente devastadoras para los pacientes con cáncer y sus familias, que ya están lidiando con tanto. No podemos permitir el temor a las repercusiones financieras para evitar que los pacientes busquen tratamiento para la atención del cáncer o cualquier otra enfermedad.
Puede ayudar a detener facturas sorpresas, uniéndose a nosotros para crear conciencia sobre esta práctica peligrosa.
¡Publique esta imagen y comparta con sus amigos y familiares por qué proteger a los pacientes es importante para usted!
Muchas gracias por unir su voz junto con nosotros, para proteger a los pacientes con cáncer de sangre.
Traducción by Latin Opinion Baltimore.