La primera fase del sistema Compass se enfocará en la recaudación de impuestos al alcohol y las renovaciones de licencias, será más fácil de usar.
Maryland (8 de junio de 2020) – A pesar de los desafíos creados por la pandemia COVID-19, el Contralor Peter Franchot anunció hoy que la primera fase del nuevo sistema de procesamiento de impuestos de la agencia, llamada Compass, se lanzará a tiempo el 6 de julio.
Compass de $ 160 millones actualizará el sistema de procesamiento de impuestos del estado y se integrará con el almacén de datos para crear un programa de vanguardia que ampliará los proyectos de generación de ingresos, proporcionará una funcionalidad mejorada de informes y facilitará a los contribuyentes el ver y administrar sus cuentas en línea.
“En un momento en que la mayoría de las empresas se enfrentan a desafíos extraordinarios, nuestra agencia está lanzando un sistema de informes y pagos mucho mejor y más fácil de usar que ayudará a los dueños de negocios a navegar y administrar mejor esta parte de su contabilidad”, dijo el Contralor Franchot. En los últimos años hemos estado construyendo, preparando y entrenando para cuando llegara día y estoy orgulloso de nuestro equipo por cumplir con el compromiso a pesar de la interrupción de los últimos meses en nuestras condiciones de trabajo normales. Compass mejorará la experiencia del usuario y nos permitirá procesar las declaraciones de impuestos más rápidamente, al tiempo que mejora nuestros esfuerzos para proteger a los contribuyentes del fraude “.
La primera fase de la actualización del sistema se centra en la recaudación de impuestos al alcohol y las renovaciones de licencias. El proceso será más automatizado y muchos formularios se han condensado y simplificado para ahorrar tiempo a los contribuyentes y permitir un servicio al cliente más rápido.
El sistema tributario integrado de Compass continuará siendo implementado durante los próximos años, con el lanzamiento de los impuestos corporativos en el primer trimestre de 2021, seguido de los impuestos comerciales y los impuestos a las ganancias individuales en 2022.
Cuando esté completamente implementado, algunos de los beneficios serán programas mejorados de detección y prevención de fraude, una mayor capacidad para que los contribuyentes administren sus cuentas a través de un portal en línea, un cumplimiento maximizado de los estándares de seguridad de mejores prácticas y una funcionalidad maximizada de auditoría, recopilación, informes y estimación.
Con el inicio de la pandemia de COVID-19, el equipo de Compass pasó rápidamente a trabajar de forma remota mientras preparaba una importante revisión del sistema. A pesar de este desafío imprevisto, todos los hitos de prueba, capacitación e implementación están en el objetivo para el lanzamiento original del 6 de julio.
15 de noviembre de 2024
Menú