Ampliadas las Opciones de Pago de Tarifas con Tarjetas de Crédito
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció que ahora aceptará pagos con tarjetas de crédito para la presentación de la mayoría de sus formularios. La nueva opción de pago está disponible para los 41 formularios basados en tarifas procesados en las Localidades Seguras (Lockbox) de USCIS. Para pagar con Visa, MasterCard, American Express o Discover, los solicitantes deberán usar el Formulario G-1450, Autorización de Transacciones de Tarjetas de Crédito. USCIS entrará los datos de la tarjeta de crédito en el sistema Pay.gov, operado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y luego destruirá el Formulario G-1450 para proteger la información de la tarjeta de crédito. Los solicitantes de naturalización y aquellos que van a renovar o remplazar su Tarjeta Verde ya pueden usar una tarjea de crédito cuando presenten su solicitud en línea en uscis.gov/es. También se aceptan pagos con tarjetas de crédito para formularios de naturalización presentadas en Localidades Seguras desde 2015. Visite:
www.uscis.gov/es/formularios.
Mandato Judicial Preliminar de Febrero de 2018 Sobre Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)
El alcance del mandato preliminar emitido el 13 de febrero de 2018 en el Distrito del Este de Nueva York es el mismo que el del mandato judicial preliminar emitido el 9 de enero de 2018 en el Distrito del Norte de California. Hasta nuevo aviso y a menos que se indique lo contrario, la política de DACA continuará operando bajo los términos existentes antes de que fuera rescindida el 5 de septiembre de 2017. Según se explica en dicha guía, USCIS no está aceptando peticiones de parte de personas a quienes nunca antes se les ha otorgado acción diferida bajo DACA.
Finalizada la orientación sobre requisitos de firma
USCIS anunció recientemente que los peticionarios y los solicitantes que soliciten beneficios de inmigración deben proporcionar una firma válida en los formularios presentados a la agencia. En un esfuerzo por proteger y salvaguardar el sistema de inmigración de la nación y aquellos que se benefician de él, ya no se aceptarán firmas de poder legal. Si los formularios son archivados por una corporación u otra entidad legal, deben ser firmados por una persona autorizada. La nueva política entra en vigencia el 18 de marzo de 2018. Este memorando final de política actualiza un memorándum provisional que delineó los elementos de una firma válida y permitió a las entidades que presentaron peticiones ante el USCIS utilizar la firma de un individuo basada en un poder notarial. La prohibición de las firmas de poder notarial no afecta las firmas en nombre de individuos menores de 14 años o personas con discapacidades. El memorándum final realiza cambios adicionales, como proporcionar que un firmante autorizado debe ser empleado por el solicitante y que el USCIS puede rechazar un formulario enviado con una firma defectuosa en lugar de ofrecer la oportunidad de corregir la deficiencia. USCIS publicará instrucciones revisadas para formularios individuales para especificar claramente los requisitos de firma aplicables. USCIS también abordará los requisitos para las firmas electrónicas en la orientación futura.
Para más información visite:
www.uscis.gov