¿Incertidumbre, soledad, depresión, tristeza, enojo? Estas son algunas emociones normales que invaden al ser humano y hacen que tu salud mental sea un punto clave de atención. El bienestar de todas las personas debe ser pleno, no solamente se debe cuidar de su salud física sino de su salud mental.
Pues bien, debes recordar que no estás solo. Desde 1995, Neighbors’ Consejo ha servido a los más necesitados bajo los valores de fe, excelencia, integridad, respeto, solidaridad, servicio y coraje, para lograr una sociedad mejor. Actualmente, enfrentamos uno de nuestros mayores desafíos, ya que la pandemia de Covid-19 ha afectado seriamente la salud mental de algunos de nuestros vecinos. Es por ello, que hemos adaptado nuestro sistema de apoyo comunitario para continuar trabajando incansablemente para ti.
Bajo el lema “Une tu mano a mi mano para que juntos ayudemos a un hermano” buscamos que, como comunidad, centremos nuestros esfuerzos en romper el estigma de la salud mental. ¡No está mal estar deprimido, sentirse ansioso o estar triste! Todos podemos pasar por un episodio así, lo importante es expresar lo que sientes para encontrar una solución.
Además, ofrecemos servicios de servicios ambulatorios, certificados por el Departamento de Salud del Comportamiento del Distrito de Columbia; programas de orientación, en búsqueda de involucrar a la comunidad latina en la prevención oportuna de tratamientos en enfermedades mentales y, finalmente, citas programadas 24 horas los 7 días de la semana.
Nos puede encontrar en 6323 Georgia Avenue NW Suite 206
Washington D.C., DC, Estados Unidos, 20011, comunicándose al +1 (202) 234- 4863 o, al correo electrónico askme@neighborsc.org.
Todo nuestro personal está esperándote.