La primera fase del sistema Compass se enfocará en la recaudación de impuestos al alcohol y las renovaciones de licencias, será más fácil de usar.
Maryland (8 de junio de 2020) – A pesar de los desafíos creados por la pandemia COVID-19, el Contralor Peter Franchot anunció hoy que la primera fase del nuevo sistema de procesamiento de impuestos de la agencia, llamada Compass, se lanzará a tiempo el 6 de julio.
Compass de $ 160 millones actualizará el sistema de procesamiento de impuestos del estado y se integrará con el almacén de datos para crear un programa de vanguardia que ampliará los proyectos de generación de ingresos, proporcionará una funcionalidad mejorada de informes y facilitará a los contribuyentes el ver y administrar sus cuentas en línea.
“En un momento en que la mayoría de las empresas se enfrentan a desafíos extraordinarios, nuestra agencia está lanzando un sistema de informes y pagos mucho mejor y más fácil de usar que ayudará a los dueños de negocios a navegar y administrar mejor esta parte de su contabilidad”, dijo el Contralor Franchot. En los últimos años hemos estado construyendo, preparando y entrenando para cuando llegara día y estoy orgulloso de nuestro equipo por cumplir con el compromiso a pesar de la interrupción de los últimos meses en nuestras condiciones de trabajo normales. Compass mejorará la experiencia del usuario y nos permitirá procesar las declaraciones de impuestos más rápidamente, al tiempo que mejora nuestros esfuerzos para proteger a los contribuyentes del fraude “.
La primera fase de la actualización del sistema se centra en la recaudación de impuestos al alcohol y las renovaciones de licencias. El proceso será más automatizado y muchos formularios se han condensado y simplificado para ahorrar tiempo a los contribuyentes y permitir un servicio al cliente más rápido.
El sistema tributario integrado de Compass continuará siendo implementado durante los próximos años, con el lanzamiento de los impuestos corporativos en el primer trimestre de 2021, seguido de los impuestos comerciales y los impuestos a las ganancias individuales en 2022.
Cuando esté completamente implementado, algunos de los beneficios serán programas mejorados de detección y prevención de fraude, una mayor capacidad para que los contribuyentes administren sus cuentas a través de un portal en línea, un cumplimiento maximizado de los estándares de seguridad de mejores prácticas y una funcionalidad maximizada de auditoría, recopilación, informes y estimación.
Con el inicio de la pandemia de CO Responder al Censo del 2020 es una manera fácil, segura e importante de ayudar a que nuestras comunidades reciban los programas y servicios que más necesitan durante los próximos 10 años. El Censo del 2020 nos dará una imagen de nuestra nación: quiénes somos, dónde vivimos y mucho más. Todas las personas que viven en los Estados Unidos son contadas en el censo, sin importar su estatus migratorio o país de origen.
Aún bajo la situación actual, ¡responder al censo es más fácil que nunca! Por primera vez, las personas tendrán la opción de completar el censo por internet, ya sea desde la computadora, tableta o celular en 2020census.gov/es. También pueden llamar por teléfono al 844-468-2020 y pedir que un representante les ayude en español, o llenar el formulario impreso y mandarlo por correo postal.
Por ley, las respuestas al Censo del 2020 están seguras, a salvo y protegidas y no se pueden usar en su contra de ninguna manera. Las respuestas al censo se mantienen estrictamente confidenciales y privadas y no se pueden compartir con otras agencias de gobierno como ICE, el FBI o la policía. Sus respuestas solo se usan para generar estadísticas.
Los resultados del censo se usan para determinar la representación de cada estado en la Cámara de Representantes de los EE. UU. e informan los límites de los distritos legislativos. La distribución de cientos de miles de millones de dólares en fondos federales, subsidios y apoyo a los estados, condados y comunidades también se basa en los datos del censo. Esos fondos se usan para escuelas, clínicas de salud, hospitales, carreteras, programas alimenticios, obras públicas y otros programas vitales.
Las respuestas al Censo del 2020 en Maryland están por arriba del nivel nacional, ya que aproximadamente el 65 % de los hogares han respondido al Censo del 2020. Sin embargo, necesitamos que todos los hogares respondan para tener un conteo completo y preciso de la población.
A mediados de marzo, la mayoría de los hogares recibieron una invitación por correo postal para responder al Censo del 2020. Si recibieron su carta de invitación, carta de recordatorio o formulario impreso no esperen más y respondan de inmediato al Censo del 2020 usando el número de identificación del Censo (Census ID) que se incluye en los documentos que se le enviaron.
A partir de agosto, los censistas comenzarán a visitar los hogares que aún no han respondido para ayudar a las personas a completar el censo. La salud y la seguridad del personal de la Oficina del Censo y de la población es de máxima importancia. Todo el personal de la Oficina del Censo está capacitado en seguridad para respetar los protocolos de distanciamiento social en el marco de COVID-19.
Si alguien visita su hogar este año para recopilar información para el Censo del 2020, verifique que tenga una identificación válida con fotografía, una marca de agua del Departamento de Comercio de los EE. UU. y fecha de vencimiento. Puede que los censistas también lleven consigo maletines y otro tipo de equipo con el logotipo oficial de la Oficina del Censo.
Responder al Censo del 2020 es una manera de participar en nuestra democracia y decir “¡yo cuento!” Juntos podemos asegurar un conteo completo y preciso de nuestra comunidad. VID-19, el equipo de Compass pasó rápidamente a trabajar de forma remota mientras preparaba una importante revisión del sistema. A pesar de este desafío imprevisto, todos los hitos de prueba, capacitación e implementación están en el objetivo para el lanzamiento original del 6 de julio.
9 de enero de 2025
Más del 65% por ciento de los hogares en Maryland han respondido al Censo del 2020, pero todavía faltan muchos hogares por contar
Updated:
© 2024 LatinOpinion Baltimore