Los votantes de Maryland, el 66 % de ellos, votaron con entusiasmo “sí” para legalizar el cannabis. Ahora se enfrentan a un retraso de dos años antes de que el primer dispensario recreativo esté abierto al público.
Por lo tanto, la frontera inicial del uso de cannabis legalizado es el “cultivo en casa”. La iniciativa permitirá a los adultos cultivar hasta dos plantas de cannabis en su hogar, fuera de la vista del público, a partir del 1 de julio de 2023.
El cannabis seguirá siendo ilegal en Maryland hasta julio de 2023. Actualmente, la posesión de hasta 10 gramos de marihuana conlleva una multa civil de $100. La despenalización se ampliará hasta 1,5 onzas del 1 de enero al 30 de junio.
“Resolver las consideraciones fiscales, el proceso de solicitud, la selección de licencias y la construcción de dispensarios generalmente ha llevado dos o más años en los otros estados pioneros”, señaló Eric Robichaud, director ejecutivo de Green Goddess Supply, un proveedor líder de la industria del cannabis.
Robichaud agregó: “La mayoría de los consumidores de cannabis no quieren lidiar con la burocracia o la política. Solo quieren cogollos orgánicos, limpios y de alta calidad en casa de forma rápida, fácil y económica”.
Para ayudar a llenar el vacío para los consumidores de cannabis, Green Goddess Supply ofrece sistemas de cultivo doméstico muy simplificados. La mayoría de los recién llegados al cultivo de cannabis se sienten abrumados por el proceso: los insectos, el olor, el moho y la complejidad general son el enemigo común del nuevo cultivador. Pero Green Goddess Supply ofrece un servicio de conserjería que está diseñado para principiantes, junto con varios sistemas de cultivo casero completamente equipados y listos para usar que simplifican enormemente el proceso.
“The Armoire” es un sistema de cultivo doméstico galardonado que está diseñado para parecerse a un mueble y combinarse muy bien con cualquier decoración del hogar, al tiempo que hace que sea muy fácil para cualquier persona comenzar a cultivar en casa, sin necesidad de experiencia. Además, la empresa ofrece el nuevo sistema de tienda de cultivo ATS-42, un kit completo que contiene todo el hardware que necesita para comenzar a cultivar.
“Cultivar uno propio debería ser una aventura simple y divertida”, afirmó Robichaud. “Desde sistemas llave en mano hasta asesores de conserjería en vivo, ayudamos a los consumidores a ahorrar dinero y cultivar cannabis de alta calidad fácilmente.”
Acerca del suministro de la Diosa Verde
Green Goddess Supply es una marca de estilo de vida de tecnología de cannabis de “Cultivo para el consumo” que ofrece una línea de productos de alta calidad para cultivar, almacenar, preparar y consumir flores de cáñamo y productos de cannabis. La compañía vende directamente a los consumidores en MSRP a través de su sitio web, y también ofrece cuentas de mayoristas y distribuidores a tiendas físicas y distribuidores de la industria. Green Goddess Supply se esfuerza por superar las expectativas y deleitar a los clientes con productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Green Goddess Supply es una empresa privada con sede en Hopedale, MA, con una oficina satélite en California. Para obtener más información sobre Green Goddess Supply, visite el sitio web en https://www.