¡Hoy celebramos en Baltimore el Mes de la Herencia Hispana! Que mejor motivo para celebrarlo, que ser parte de la historia de este país, participando y contándose en el Censo 2020.
La importancia del Censo es vital para el desarrollo integral de la comunidad hispana en Baltimore, como parte fundamental de esta sociedad.
Si usted no se cuenta hoy, tendrá que esperar 10 años para censarse y si usted no cuenta a sus hijos, también tendrá que esperar 10 años más para contarlos y habrán menos recursos para usted, su familia y su comunidad.
En nuestra región celebraremos “El Fin de Semana del Censo Hispano en Maryland” y exhortamos a todos los sectores, a que se unan en esta iniciativa de la oficina del Censo.
Latin Opinion, se une de manera incondicional para motivar a nuestra gente y recordarles que el Censo es fácil, seguro y totalmente confidencial. Son solamente nueve preguntas y no se pregunta por su número de seguro social, no se pregunta por su estatus migratorio y tampoco se pregunta por su cuenta bancaria.
Entonces ¿qué esperamos? Ya yo me conté ¿y tú? ¡Hazlo ahora mismo!
Latin Opinion 16 años informando y contribuyendo con los más vulnerables.
¡Somos la voz de la comunidad!
Por Erick Oribio