Estamos ya en la semana de Acción de Gracias y hay muchos viajes y visitas que hacer. Los colores se hacen presentes con personalidades sueltas y más libres en tu cuerpo. Déjame decirte qué llevar en tu maleta, si vas de viaje y qué dejar en casa.
Los pantalones anchos y de tiro alto son los que sobresalen en colores azul, terracotas, grises o estampados; con mangas muy anchas y rectos, que lo hacen muy clásicos y desmontan al pantalón pitillo, de su estatus de estrella.
Nos movemos a una moda más cómoda y llegan como compañeros los trajes de chaqueta y pantalón de corte recto que se llevan una talla más grande. Son perfectos para estos días de trabajo de oficina y de ahí salir directamente al aeropuerto. Van muy bien con una camiseta y zapatos de amarrar planos. Por lo cual, los trajes entallados quedan muy atrás en tu ropero.
Si hablamos de botas, tendrás más espacio al llevar en tu maleta botas cowboy que van muy acordes con vestidos midi, ya que las botas mosqueteras quedan para otra temporada lejana. La gran característica de esta temporada otoño-invierno, son los cuadros y se llevaran en todo: Vestidos, blusas, medias, zapatos, faldas, abrigos, blazers y trajes en estilos ligeros, cómodos y en todos los colores.
En contra, se quedan atrás las telas de lunares de cualquier color y tamaño y llegan de nuevo los estampados de animal; siento el leopardo el rey, aunque debutan también estampados de serpiente, cebra y tigre. Se recuperan los estampados emblemáticos de marcas de lujo y colores fuertes para dejar el monocolor atrás.
Y para terminar, se van los metalizados también y las lentejuelas lo reemplazan para ser usadas a cualquier hora del día, brindando ese toque de festividad que nos trae el día de Acción de Gracias.