Los precios promedio de la gasolina en Baltimore han caído 5,9 centavos por galón en la última semana, con una media de $3,27 por galón, según la encuesta de GasBuddy.
GasBuddy inspeccionó 663 estaciones en Baltimore.
Los precios en Baltimore son 3,5 centavos por galón más altos que hace un mes y 55,3 centavos por galón más bajos que hace un año.
«La amplia preocupación por las recientes fallas del sistema bancario mundial y de EE.UU. ha ejercido suficiente presión a la baja sobre los precios del petróleo que vimos un alivio en los precios de la gasolina en el promedio nacional la semana pasada. Pero, puede ser de naturaleza temporal y es poco probable. una tendencia duradera», dijo Patrick De Haan, Director de análisis de petróleo de GasBuddy.«Mientras que California y las áreas de la costa oeste experimentaron cierta moderación en los precios, los desafíos de suministro en medio de la transición a la gasolina de verano han llevado a fuertes aumentos de precios en Arizona, y otros mercados experimentaron diversos impactos en el surtidor de gasolina durante la última semana. Si la perspectiva para que el sector bancario mejore, podríamos ver de nuevo que los precios de la gasolina suben, mientras que las dificultades continuas o adicionales podrían aumentar la posibilidad de una desaceleración económica más amplia, manteniendo los precios de la gasolina bajo control».
El precio promedio nacional del diésel ha caído 5,6 centavos en la última semana y se ubica en $4,25 por galón.
Según los informes de precios de GasBuddy, la estación más barata de Baltimore se cotizaba el domingo 19 de Marzo a 3,01 $/g mientras que la más cara a 3,69 $/g, una diferencia de 68,0 centavos por galón.
El precio más bajo en el estado fue de $2,97/g mientras que el más alto fue de $3,99/g, una diferencia de $1,02/g.