Los cambios en las reglas de indulto de préstamos significan más opciones para las pequeñas empresas.
El presidente Donald J. Trump, proporcionó claridad y flexibilidad adicionales para que los propietarios de pequeñas empresas cumplan con los requisitos del programa de préstamos de la Ley de Protección de Cheques (PPP) creado por la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus. La Ley de Flexibilidad PPP bipartidista, permite más tiempo y discreción sobre cómo se pueden gastar los préstamos para mantener a los empleados en nómina y mantenerse al día con las cuentas por pagar.
Hasta la fecha, el programa ha otorgado a más de 4.5 millones de pequeñas empresas $500B + en préstamos potencialmente perdonables, para garantizar que 50 millones de trabajadores estadounidenses se mantengan conectados a sus trabajos.
“Las pequeñas empresas y los funcionarios electos con los que trabajamos en todo el país, han sido una voz sobre PPP”, dijo el administrador regional del SBA, Steve Bulger, quien supervisa las operaciones de la agencia en las regiones del Atlántico y Medio Atlántico. “El programa funciona, pero las empresas necesitan más donaciones cuando se trata de ¿cuándo? ¿cómo? y ¿dónde? aplicar los fondos. La flexibilidad adicional pone el poder de decisión en manos de los dueños de negocios que saben mejor cómo mantener sus negocios a flote mientras sirven a sus empleados y clientes.
SBA emitirá reglas y orientación, un formulario de solicitud modificado y una solicitud de perdón de préstamo modificada, implementando las siguientes enmiendas:
- Extender el período de perdón del préstamo de ocho a 24 semanas después del desembolso del préstamo. Los prestatarios que ya han recibido préstamos PPP conservan la opción de usar el período cubierto de ocho semanas.
- Reducir los requisitos para que los prestatarios usen el 75% de los ingresos del préstamo y el monto del perdón del préstamo se use para los costos de nómina al 60% Si un prestatario usa menos del 60 % para la nómina, aún sigue siendo elegible para el perdón parcial del préstamo.
- Proporcionar un refugio seguro para la condonación de préstamos, basado en reducciones de empleados equivalentes a tiempo completo (FTE) para prestatarios que no pueden regresar al mismo nivel de negocio en el que estaban operando antes del 15 de febrero de 2020, debido al cumplimiento de los requisitos de COVID-19 u orientación emitida entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, por el Secretario de Salud y Servicios Humanos, el Director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, o la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional.
- Proporcionar un refugio seguro para la condonación de préstamos basado en reducciones de FTE, para los prestatarios que no pueden volver a contratar empleados igualmente calificados para puestos vacantes antes del 31 de diciembre de 2020.
- Aumentar a cinco años el vencimiento de los préstamos PPP aprobados por el SBA (según la fecha en que el SBA asigna un número de préstamo) a partir del 5 de junio de 2020.
- Extender el período de aplazamiento para los pagos del principal, los intereses y las tarifas de los préstamos PPP hasta la fecha en que el SBA remite el monto de la exoneración del préstamo, (del prestatario al prestamista), o si el prestatario no solicita el perdón del préstamo, 10 meses después del final del período cubierto por la exoneración del préstamo al prestatario.
Además, las nuevas reglas confirman que el 30 de junio de 2020 sigue siendo la última fecha en que se puede aprobar una solicitud de préstamo PPP. Quedan más de $130B en fondos PPP.
El administrador regional Bulger está disponible para Zoom, Skype y entrevistas telefónicas.
Acerca de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. SBA, (por sus siglas en inglés).
La Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. Hace realidad el sueño americano de ser dueño de un negocio. Como el único recurso y voz para las pequeñas empresas respaldado por la fortaleza del gobierno federal, el SBA capacita a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas con los recursos y el apoyo que necesitan para comenzar, hacer crecer o expandir sus negocios, o recuperarse de una situación declarada. desastre. Ofrece servicios a través de una extensa red de oficinas de campo de el SBA y asociaciones con organizaciones públicas y privadas. Para obtener más información, visite www.sba.gov.