Aquí tiene la información
La Oficina del Censo de los EE. UU. está contratando personas para cubrir cientos de miles de puestos temporales en todo el país para ayudar con el conteo del Censo del 2020.
Los empleos del Censo del 2020 ofrecen salarios competitivos que se pagan semanalmente. Los gastos autorizados, como las millas recorridas, se les reembolsan a los empleados que realizan trabajo en el campo de las operaciones.
Los puestos temporales para el Censo del 2020 ofrecen horario flexible: una oportunidad perfecta si usted quiere recibir un ingreso adicional, incluso si ya tiene otros compromisos.
Con una sola solicitud a usted lo pueden tener en cuenta para un puesto, algunos puestos o todos los puestos del Censo del 2020 que se describen a continuación. Los puestos para los que lo consideren van a depender de sus respuestas a las preguntas de evaluación de la solicitud y los trabajos que estén disponibles en su área.
Se necesitan solicitantes bilingües para ocupar los cargos de Censistas, Supervisores de campo del censo, Asistentes de contratación, Empleados de oficina y Supervisores de operaciones de oficina.
Para cumplir los requisitos para un empleo con el Censo del 2020 usted tiene que tener al menos 18 años de edad, un número de Seguro Social válido, ser ciudadano de los Estados Unidos, tener una dirección de correo electrónico válida, completar una solicitud y responder las preguntas de evaluación (algunas preguntas de evaluación están disponibles en español, pero es posible que también se exija el dominio del inglés).
Además, debe poder hablar, leer y escribir en inglés si se presenta una solicitud en uno de los 50 estados o Washington, D.C. (Se necesitan solicitantes bilingües y los instamos a que presenten una solicitud); estar inscrito en el Sistema de Servicio Selectivo o tener una exención válida, si es hombre nacido después del 31 de diciembre de 1959: permitir que le tomen las huellas digitales y someterse a una verificación de los antecedentes y registros penales realizada por la Oficina del Censo; comprometerse a completar la capacitación y estar disponible para trabajar horarios flexibles, que pueden incluir por el día, por las noches y los fines de semana.
La mayoría de los puestos requieren que los empleados tengan acceso a un vehículo y una licencia de conducir válida, a menos que haya transporte público fácilmente disponible, asimismo deben tener acceso a una computadora con internet y una cuenta de correo electrónico (para completar la capacitación).
http://www.2020census.gov/jobs