Es una experiencia orgásmica. La experiencia de fundirse y disolverse del estado sin ego, sin mente, sin tiempo. Esto puede provocar tu búsqueda para encontrarte de una manera, sin la necesidad de una pareja y puedas dejar la mente, dejar el cuerpo y puedas dejar el tiempo. De esta forma podrás encontrar el gozo orgásmico por tu propia cuenta a través de la meditación.
Meditar es simplemente el arte de transformar lo potencial en real, de transformar las semillas de la flor y solo a través de la meditación podemos alcanzar nuestro segundo nacimiento. Con el primer despertar nace el cuerpo mientras que con el segundo despertar nace el alma. Solo cuando llegamos a conocer el alma se produce nuestra vida, pues la semilla nunca brotara, nunca habrá tenido contacto con la naturaleza, con el aire, con el fuego, con el cielo, con los animales ya que siempre estuvo encerrada en sí misma. La meditación te expande, te abre, la meditación no es otra cosa que abrirse multidimensionalmente a todo lo que existe, a la belleza de la existencia, la música, la libertad de las nubes a todo lo que está afuera y lo que está adentro.
Esto es la meditación autentica y verdadera. Muchos no logran algo tan sencillo pero a su vez complejo que es acallar las voces de nuestra mente, pero cuando lo logramos y quedamos en el vacío, en la nada es en ese momento que se despierta nuestra consciencia y con el tiempo podremos apagar nuestra vela interna y es en ese estado de quietud humana, quietud mental, quietud del espíritu donde solo existe el vacío y este es el verdadero Nirvana.
Vivian Sleiman
Autora del Bestseller Virgen a los 30 y El Poder de tu Espíritu.