El innovador programa de ahorro de MarylandSaves ayuda a los empleadores a cumplir con la nueva ley de Maryland
MarylandSaves, un innovador programa de ahorro para la jubilación, está promoviendo una exención de la tarifa de presentación de $300 para las empresas que se registren en el programa de deducción de nómina antes del 1 de diciembre de 2022. Creado por el estado de Maryland, este programa ayuda a las empresas a cumplir con la nueva ley de Maryland que exige la mayoría de los empleadores a ofrecer una opción de programa de ahorro para la jubilación automática deducida de la nómina para sus empleados.
MarylandSaves brinda a los trabajadores la oportunidad de iniciar una cuenta de ahorros WorkLife que se financia automáticamente con sus cheques de pago. El programa es gratuito para las empresas y el Departamento de Tasación e Impuestos de Maryland no cobrará la tarifa de presentación anual de $300 para las empresas que permitan la inscripción automática de empleados cada año que participen en MarylandSaves u ofrezcan otro plan calificado a sus empleados.
«MarylandSaves es un avance sobre los ahorros para la jubilación tradicionales», dijo el presidente de la junta de MarylandSaves, Joshua Gotbaum. «Son ahorros automáticos de cada cheque de pago, ahorros que ayudan con las emergencias de la vida ahora y pueden seguir ayudando después de que las personas se jubilen y lo necesiten más».
Las cuentas de ahorro WorkLife son cuentas IRA Roth financiadas por los empleados a través de deducciones de nómina y están bajo su control. Los primeros $1,000 se contribuirán a un fondo de ahorro de emergencia, que se puede usar para lo inesperado. Las contribuciones más allá de eso se invertirán en un fondo de fecha objetivo basado en la edad del ahorrador.
«Hemos trabajado arduamente para que MarylandSaves sea gratuito, rápido y fácil para las empresas», dijo Glenn Simmons, director ejecutivo interino de MarylandSaves. «Los empleadores pueden registrar e inscribir a sus empleados en línea y, en muchos casos, usar sus procesadores de nómina».
Los ahorradores tendrán múltiples opciones de inversión para elegir y pueden decidir en cualquier momento cambiar su tasa de ahorro, cambiar sus opciones de inversión u optar por no participar por completo. También pueden retirar su dinero o llevar su cuenta consigo cuando cambien de trabajo. Para empezar, los ahorradores no tienen que hacer nada; si no optan por no participar, se guardará automáticamente el 5% de su cheque de pago.
Acerca de MarylandSaves
Las Cuentas de Ahorro WorkLife son cuentas individuales controladas por cada ahorrador, no por el empleador. Son cuentas IRA Roth y están sujetas a las leyes aplicables. La participación de los empleadores es gratuita; MarylandSaves no les cobra tarifas. Para obtener más información sobre nuestro programa, visite MarylandSaves.com.
El programa es administrado por el director ejecutivo y el personal de MarylandSaves y es operado a través de administradores e instituciones financieras independientes establecidas, incluidos Vestwell, BNY Mellon, BlackRock, Lincoln Financial, State Street Global Advisors y T. Rowe Price. En el desarrollo de su programa, MarylandSaves ha sido asesorado por Aon, AKF Consulting y K+L Gates.
El programa está diseñado para ser pagado con tarifas en cuentas invertidas, no con fondos de los contribuyentes. El estado de Maryland ha prestado fondos a MarylandSaves para cubrir los costos iniciales.
*La legislación bipartidista creó la Junta de Ahorros para la Jubilación de Pequeñas Empresas de Maryland y la encargó de desarrollar un programa IRA de ahorro de nómina automático para las empresas de Maryland que no ofrecen un plan de jubilación a sus empleados. La Junta desarrolló el programa y, según la ley de Maryland, sus miembros son fiduciarios legales responsables ante los participantes del programa. Puede encontrar información sobre la Junta y el director ejecutivo y el personal de MarylandSaves en MarylandSaves.org.