Propietarios multados con $ 140,000 por violar la Ley de Valores de Maryland
BALTIMORE, MD (28 de julio de 2021) – El fiscal general de Maryland, Brian E. Frosh, anunció hoy que la División de Valores de su oficina ha emitido una orden final contra La Tanya Davis de Silver Spring, Andrea King-Chang de Owings Mills y su empresa, Ether Investment and Trading Group, LLC (en conjunto EITG) por infracciones de la Ley de Valores de Maryland en relación con su participación en una oferta fraudulenta de valores de Oferta Inicial de Monedas (ICO) no registrados. La Orden Final excluye a Davis, King-Chang y su compañía de la industria de asesoría de inversiones y valores e impone multas conjunta e individualmente por un total de $ 140,000.
Utilizando las redes sociales y su sitio web www.ethertradecoin.io, EITG anunció su intención de lanzar una ICO para un activo digital, Ethercoin, y publicó y distribuyó un documento técnico que describe el modelo comercial de Ethercoin y los planes para la ICO. EITG utilizó estos y otros materiales de oferta y promoción para solicitar inversores en los Estados Unidos y en el extranjero, entre otras cosas, haciendo promesas de rendimientos triples a los primeros inversores de “capital semilla”.
En el libro blanco, EITG afirmó que Ethercoin fue desarrollado por un grupo de entusiastas de las criptomonedas que reconocieron la necesidad de una criptomoneda que tenga baja volatilidad y esté respaldada por un activo tangible, en este caso bienes raíces. El equipo de Ethercoin supuestamente estaba compuesto por operadores y desarrolladores de fondos de cobertura con más de 30 años de experiencia combinada en inversión y comercio en los mercados financieros globales.
“Las oportunidades de inversión que son difíciles de investigar o determinar el valor o el riesgo son una señal de alerta”, dijo el Fiscal General Frosh. “Antes de entregar el dinero que tanto le costó ganar, consulte con nuestra División de Valores para verificar el estado de una inversión o promotor. Los planes para hacerse rico rápidamente son a menudo una forma rápida de perder su dinero “.
De acuerdo con la Orden final, que contiene conclusiones de hecho y conclusiones de derecho, EITG, Davis y King-Chang violaron las disposiciones antifraude de la ley de valores de Maryland al, entre otras cosas, no revelar información material relacionada con la oferta, incluidas las divulgaciones. relacionados con el reembolso de los fondos invertidos, la rentabilidad, el riesgo, el uso de los fondos invertidos y que las inversiones se ofrecían y vendían en violación de las leyes aplicables a través de agentes no registrados.
Al igual que con otras Órdenes Finales, los Demandados tienen derecho a apelar la orden en un plazo de 30 días ante el tribunal de circuito. Al hacer el anuncio de hoy, el Fiscal General Frosh agradeció al Fiscal General Adjunto Arzhang Navai de la División de Valores por su trabajo en el caso.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen