Esfuerzo de reapertura del gobernador Hogan está significativamente avanzado por nuevas pruebas rápidas en los puntos de atención.
Como parte del esfuerzo nacional integral de la Administración Trump para combatir la pandemia de COVID-19 y ayudar a los gobernadores de la nación a hacerlo, el Departamento de Salud de EE. UU. Y Servicios Humanos (HHS) está enviando 1.820.000 pruebas de antígenos de punto de atención Abbott BinaxNOW COVID-19 de última generación al estado de Maryland. Las pruebas rápidas en el punto de atención, que pueden diagnosticar la infección por coronavirus en tan solo quince minutos, se distribuirán a discreción del gobernador Larry Hogan para respaldar las pruebas de estudiantes de K-12, maestros, pacientes y personal de hogares de ancianos, educación superior e infraestructura crítica. , socorristas y otras prioridades que considere oportunas. La Administración Trump ha enviado más de 136,000 pruebas rápidas de COVID-19 directamente a entornos de cuidado colectivo, como hogares de ancianos de Maryland, instalaciones de vida asistida y a colegios y universidades históricamente negros (HBCU) en el estado. Hasta el 26 de octubre, se han enviado a Maryland más de 531.000 pruebas BinaxNOW. “Para facilitar la reapertura continua de las escuelas, las empresas y la economía de Maryland, la Administración Trump ha priorizado la ampliación de la capacidad de pruebas en el punto de atención del estado al realizar esta inversión nacional de $ 760 millones en las pruebas BinaxNOW”, dijo el secretario adjunto de Salud, el almirante Brett Giroir. MD. “La distribución de estas pruebas rápidas directamente a los estados es coherente con el enfoque continuo y exitoso de la Administración Trump de evaluar a la persona adecuada, con la prueba adecuada en el momento adecuado, está funcionando y el esfuerzo continuará hasta que la pandemia esté bajo control”. Giroir señaló que las pruebas no sustituyen a evitar los espacios interiores abarrotados, lavarse las manos o usar una máscara cuando no se puede distanciar físicamente. “Combinar la responsabilidad personal con las pruebas inteligentes es un pilar fundamental de la estrategia nacional de pruebas de la Administración”.
ANTECEDENTES
El gobierno federal compró las pruebas de diagnóstico Abbott BinaxNOW el 27 de agosto de 2020, para garantizar la distribución equitativa de los primeros 150 millones de unidades, un día después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) emitiera una Autorización de uso de emergencia (EUA), para garantizar que se distribuiría rápidamente a las poblaciones vulnerables lo antes posible. Ahora que la distribución inicial de estas pruebas a los 50 estados y el Distrito de Columbia está en marcha, asegura que los gobernadores de la nación no tendrán que competir por los envíos iniciales de BinaxNOW, o perder un tiempo precioso para establecer contratos de compra individuales con el fabricante. El HHS también ha proporcionado a todos los hogares de ancianos con certificación CLIA más de 11 millones de pruebas rápidas en el punto de atención, esto incluye las pruebas de diagnóstico de antígenos Abbott BinaxNOW autorizadas por la FDA y un instrumento Quidel Sofia 2 o Becton, Dickinson and Company (BD) Veritor ™ Plus System (s) con pruebas asociadas.
Traducción by Latin Opinion Baltimore.