Ubicado en la región de Baltimore Washington, D.C., el Instituto Kennedy Krieger es reconocido internacionalmente por mejorar las vidas de decenas de miles de niños, adolescentes y adultos con necesidades neurológicas, de rehabilitación o de desarrollo a través de programas de hospitalización y de día, clínicas ambulatorias, atención domiciliaria y servicios comunitarios, educación e investigación.
Atención al paciente: Evaluación y tratamiento
Los programas de atención al paciente de Kennedy Krieger ofrecen un enfoque de tratamiento interdisciplinario adaptado a las necesidades individuales de cada niño, en todas las etapas de la atención. Profesionales altamente capacitados de diversas disciplinas y departamentos colaboran para diseñar planes de tratamiento específicos para
las necesidades de cada paciente. Además de nuestras unidades para pacientes hospitalizados de trastornos neuroconductuales, de rehabilitación y de alimentación pediátrica, ofrecemos más de 55 clínicas para pacientes ambulatorios, junto con varios programas domiciliarios y comunitarios.
Investigación y Formación Profesional: Programas y estudios
Nuestros científicos dedican sus carreras a mejorar la atención al paciente a través de la investigación, la formación profesional y la educación. Como líderes en la prevención y el tratamiento de trastornos del cerebro, la médula espinal y el sistema musculoesquelético, comparten sus conocimientos con toda la comunidad de educadores, investigadores, terapeutas, médicos y otros profesionales comprometidos con los pacientes con discapacidades del desarrollo, tanto en Kennedy Krieger como más allá.
Educación especial: Escuelas y programas
Kennedy Krieger School, una “Escuela de Excelencia Blue Ribbon” reconocida a nivel nacional, es líder en educación innovadora para niños, adolescentes y adultos jóvenes con una amplia gama de discapacidades de aprendizaje, emocionales, físicas, neurológicas y de desarrollo. Ofrecemos una serie de programas recreativos y escolares, hospitalarios y diseñados para liberar el potencial de cada estudiante.
Comunidad: Programas y recursos
El Centro de Maryland para Discapacidades del Desarrollo del Instituto Kennedy Krieger está comprometido a aumentar la conciencia y derribar barreras en la sociedad, permitiendo que todas las personas con discapacidades del desarrollo alcancen su potencial en el trabajo, la escuela y la vida comunitaria. Esto se logra a través de una amplia gama de programas, proyectos y servicios orientados a la comunidad.
Para mayor información para aplicar haga clic aquí o visite: www.kennedykrieger.org