En la famosa calle Baltimore, en Maryland, comenzaron las celebraciones conocidas como ‘el milagro de la Calle 34’ en vísperas de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y decoraciones que reunió a cientos de personas.
El Miracle on 34th Street es una exhibición de luces navideñas que se lleva a cabo anualmente en la cuadra 700 de 34th Street, entre Chestnut Avenue y Keswick Road en la comunidad de Hampden de Baltimore.
La exhibición, en la que participan los residentes de la mayoría de las casas en la cuadra con casas en hilera de tres pisos en el lado norte de la calle y casas de dos pisos con ventanales en el segundo piso en el lado sur, comenzó en 1947, el mismo año en que se estrenó la película homónima, y tiene lugar entre finales de noviembre y finales de diciembre.
Se exhiben de manera destacada árboles de Navidad de diferentes estilos, trenes, figuras animadas, personajes de dibujos animados de Walt Disney, menorás de Hanukkah, obras de arte y otros símbolos diversos de la temporada navideña, incluido un mar de Papá Noel y Frosty the Snowmans.
Fuente e imagen: Telemundo